PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Gmail Sin Conexión se gradúa de Labs

 
 

Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

 
 

vía Los Productos de Google en Español de Genoveva Descalzo el 10/12/09

Imagina que te vas de misión secreta al Pacífico Sur y descubres que en tu bohío en la aldea de Eukubo Bowaka no hay internet: ¿Cómo haces para recibir las instrucciones del espía jefe? Está bien, está bien... sólo James Bond tiene una vida así. Sin embargo, han sido cientos los usuarios que han disfrutado de la modalidad Sin Conexión en Gmail. Hoy suena música de fanfarra para esta modalidad, pues Sin Conexión se gradúa de Labs y pasa a ser una opción regular de Gmail.

Gmail Sin Conexión te permite administrar el correo electrónico aun sin acceso a Internet. Puedes leer, archivar, modificar, buscar, organizar y escribir, entre otras cosas. Ideal no sólo para cuando vamos de misión secreta al Pacífico, sino para aprovechar, por ejemplo, los vuelos o viajes en tren: esas horas que pueden hacerse interminables y en las que no hay mucho más que hacer y que podemos usar para leer y responder nuestros correos.

Si ya has usado la modalidad Sin Conexión te darás cuenta de que ya no la consigues bajo la pestaña Labs. En cambio, si eres nuevo en esto y deseas probar lo que es poder administrar tu correo sin acceso a Internet, te decimos cómo activarla:
  1. Entra en tu Gmail y haz clic en Configuración (arriba a la derecha).
  2. Entra en la pestaña Sin Conexion (sí, de regalo de graduación le dimos su propia pestaña): verás algo como la imagen de abajo.
  3. En la opción Correo sin Conexión haz clic en Habilitar correo sin conexión para este equipo, tal y como lo ves en la imagen.
  4. Recuerda guardar los cambios.

Google ha querido lanzar en grande la modalidad Sin Conexión, por lo que se han adjuntado dos opciones adicionales: por un lado, podemos decidir exactamente qué mensajes deseamos que Gmail descargue cada vez que se conecta, para que podamos leerlos luego. Esto permite un completo control sobre el material que queremos y evita que se descarguen correos al azar, corriendo el riesgo de que tengamos una montaña de mensajes de los amigos cuando lo que necesitamos son las instrucciones del jefe. Puedes modificar esta opción en la sección Cambiar la configuración de las etiquetas (en la imagen, es la última línea que ves en la zona blanca).

Por otra parte, también tienes a tu disposición la posibilidad de adjuntar archivos: Gmail adjuntará los archivos que escojas en el momento que desees y guardará el mensaje para enviarlo en el momento en que haya conexión disponible. De este modo no habrá riesgo de que envíes el mensaje a la oficina sin esa importantísima presentación adjunta.

Publicado por María Conchita Mauro, Consumer Operations

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: