PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cinco interesantes juegos online que están por llegar



HeadsetHace unos años nos habrían tomado por locos, pero hoy podemos decir con toda la tranquilidad del mundo que estamos en nuestra casa echando una partida con gente que está repartida por todo el mundo, y a nadie le extrañará lo más mínimo. La progresiva adaptación de la Red a las necesidades de este soporte y la potencia que tienen hoy en día las consolas y los ordenadores permite que los juegos online sean algo de lo más habitual a día de hoy.
El mercado cuenta actualmente con una buena oferta de multijugadores para Internet, títulos cuya experiencia se basa exclusivamente en contectarnos a la Red y vivir aventuras de todo tipo con otras personas, pero aún hay muchos más en camino. A continuación podéis encontrar una selección de cinco interesantes juegos online que están por llegar.

DC Universe Online

Ventana externa
Los amantes de la casa de comics DC tenemos una cita ineludible el 2 de noviembre con este RPG online masivo que promete hacer las delicias de quienes disfrutamos con las aventuras de Batman, Superman, Linterna Verde y el resto de superhéroes. El título está siendo desarrollado por Sony Online para PlayStation 3 y PC, cuenta con el motor Unreal Engine 3 como base, y nos invitará a crear nuestro propio héroe o villano para disputar batallas por todo lo alto en Internet.
Sitio oficial | DC Online Universe

Final Fantasy XIV

Ventana externa
‘Final Fantasy’ es y será una saga mítica para los amantes de los videojuegos, pero parace que en estos últimos años Square no termina de darle todo el brillo que se merece. El último juego publicado hasta la fecha, ‘Final Fantasy XIII’, es interesante pero sin llegar a ser un imprescindible, y lo próximo que llegará será un nuevo desmarque como ya lo fue la undécima entrega. A la venta en septiembre en PC y en marzo de 2011 en PlayStation 3, y ya veremos si consigue triunfar o quedarse en algo pasable.
Sitio oficial | Final Fantasy XIV

Lego Universe

Ventana externa
El paso de Lego por el mundo de los videojuegos ha sido un rotundo éxito, con multitud de franquicias que adaptan mundos como los de ‘Star Wars’, ‘Batman’ o ‘Indiana Jones’. Ahora les toca el turno de lanzarse a por su propuesta más ambiciosa, con este juego masivo online desarrollado por NetDevil, y que llegará a PC y Mac el próximo mes de octubre. En esencia será una aventura donde nos uniremos a un grupo de personas con nuestro personaje propio, pero en la que tendrán cabida alternativas como construcción de edificios, carreras o cuidado de mascotas.
Sitio oficial | Lego Universe

SOCOM 4

Ventana externa
Tras lanzar un título tan interesante como ‘MAG’, el estudio Zipper Interactive vuelve a ponerse a los mandos de la saga más famosa que han creado, para traer nuevas sesiones de acción táctica militar en línea a PlayStation 3. El lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y nos llevará junto a un equipo de soldados de la OTAN hasta un ardiente conflicto armado que está teniendo lugar en el sudeste asiático, donde nos veremos obligados a realizar misiones de todo tipo para poder salir con vida.
Sitio oficial | SOCOM 4

Need for Speed: World

Ventana externa
Este último título no está por llegar ya que su lanzamiento se produjo ayer mismo, pero por ser una propuesta diferente a lo habitual en los juegos online masivos, he querido incluirla también en la lista. En lugar de pistolas o espadas, este título nos lleva a la Red para disputar carreras a toda velocidad con los bólidos más espectaculares. Desarrollado exclusivamente para PC por dos estudios de EA, Blackbox y Singapore, se centra una vez más en carreras ilegales, tuneo de coches y emocinantes persecuciones policiales.
Sitio oficial | Need for Speed: World