PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Detenido por fraude de más de 80.000 euros a través Internet



-

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un joven a quien se atribuye un fraude de más de 80.000 euros cometido mediante ventas fraudulentas a través de Internet. Al parecer, ofrecía teléfonos móviles de alta gama que luego no enviaba a sus compradores.

J.M.G., de 24 años de edad, comenzó insertando anuncios en webs de compraventa de artículos entre particulares en los que ofrecía teléfonos de gama alta a bajo precio. En ellosfacilitaba su identidad real y realizaba las transacciones mediante giros postales. La Brigada Provincial de Policía Judicial de Toledo comprobó que este estafador había recibido numerosos pagos desde distintas provincias con lo que la investigación se extendió a otros puntos de la geografía española.

Poco después, J.M.G cambió su modo de actuar y, para perpetrar nuevas estafas, comenzó a facilitar cuentas bancarias en las que sus víctimas debían realizar los ingresos. De hecho, aumentó sus actividades ilícitas, ofreciendo ahora todo tipo de teléfonos, consolas y artículos electrónicos. Los agentes detectaron decenas de ingresos fraudulentos, de cantidades que oscilaban entre los 120 y los 200 euros, procedentes de afectados situados en diferentes localidades del país que creían haber encontrado una ganga en la Red.

Intentando evitar la actuación de los agentes, el arrestado comenzó a utilizar nombres supuestos, aunque el teléfono de contacto que facilitaba a los compradores era el mismo que en anteriores ocasiones. La información obtenida tras el minucioso análisis de las nuevas cuentas bancarias en las que sus víctimas realizaron los ingresos y las diversas gestiones policiales permitieron capturarle esta semana y acusarle de un delito continuado de estafa.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial. Los investigadores le atribuyen un fraude superior a los 80.000 euros, cometido a través de Internet en un periodo de un año. Además, estiman que sus víctimas podrían ser más de 400.  -
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Detenido por fraude de más de 80.000 euros a través Internet

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.