PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Boomerang, extensión Chrome para programar correos en Gmail





¿Acaso no sería interesante poder programar correos electrónicos? Escribir un mensaje, por ejemplo, y enviarlo mañana, de forma automática y sin tener que acordarnos de enviarlo.
Boomerang permite hacer precisamente eso con nuestra cuenta de Gmail. Se trata de una extensión para Google Chrome mediante la cual podemos programar el envío de correos especificando cuando queremos enviarlos, y para ello basta con seleccionar fecha en un desplegable que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later. En él podemos elegir enviarlo, por ejemplo, en dos días, o directamente especificar una fecha y hora determinadas.
Además, Boomerang también permite posponer el correo entrante, es decir, almacenarlo en una carpeta y volver a ponerlo en la bandeja de entrada más tarde, con el fin de mantener el correo organizado, o de centrarse en el trabajo de cara a obtener una mayor productividad. Las posibilidades son infinitas, aunque tal vez sea más interesante para aquellos que utilicen el correo por motivos de trabajo. Con Boomerang ya no se nos olvidará enviar ese correo sobre X proyecto, enviar una felicitación u organizar eventos importantes, ya que no deberemos acordarnos de enviar el correo, sencillamente lo dejaremos programado.
Sin duda, una muy buena idea. Si aún no os he convencido o no os ha quedado claro, en la galería de extensiones para Chrome se especifica su uso y además se incluye un vídeo demostrativo, con el cual os dejo a continuación.
Ventana externa




Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.