PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Las 3 mejoras gestores de tareas en Internet




Red
En las últimas semanas he publicado mis recomendaciones para WindowsOS XLinux yiOS. No obstante, no siempre trabajamos con solo una plataforma. Mucha gente tienen al menos un PC y unsmartphone. Lo ideal sería buscar una solución que esté disponible para todos los sistemas operativos que utilizas, pero es más fácil usar una aplicación web.
En este artículo te presento tres gestores de tareas que puedes acceder desde cualquier navegador. De todas las opciones disponibles, yo habitualmente recomiendo una de estas tres. No quiere decir que las demás aplicaciones no funcionen bien, solo he encontrado que estas tres aplicaciones se adaptan mejor a los requerimientos de mis clientes. Recuerda que cada persona trabaja de forma diferente y puede tener diferentes necesidades.
Antes de leer este artículo, por favor, lee atentamente el primer artículo de esta serie: El mejor gestor de tareas es….

Nozbe

Nozbe es un clásico, que en los últimos años se ha convertido en la aplicación más completa para gestionar tus tareas y proyectos. Aunque la aplicación web todavía forma la base, hoy en día también cuenta con aplicaciones nativas para la mayoría de los sistemas operativos. Está hecha específicamente para GTD y además está vinculada con Evernote, Twitter y GMail. Hay diferentes tipos de cuentas, desde una cuenta gratis para probar el servicio hasta cuentas para equipos de trabajo en pequeñas empresas.

FacileThings

Otra opción muy interesante es FacileThings, lanzado hace poco. Su punto fuerte es la información disponible en las pantallas para que realmente aprendas a usar esta aplicación según la metodología deGetting Things Done. Además cuenta con una pantalla muy intuitiva para guiarte al procesar la bandeja de entrada.

Remember The Milk

La tercera aplicación que habitualmente recomiendo, Remember The Milk, no está específicamente hecha para GTD, pero tiene muchas opciones y la mayoría de estas cosas son gratis. Es una aplicación muy potente que te permite, entre otras cosas, crear listas inteligentes.
Hay muchas otras buenas aplicaciones web para gestionar tus tareas. Si quieres recomendar otra aplicación 2.0, por favor deja un comentario.
****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.