Tus documentos, siempre y cuando quieras
Quizás estés acostumbrado a llevar un dispositivo de almacenamiento siempre contigo, porque hay documentos que necesitas con frecuencia. O probablemente, seas más el tipo de persona que prefiere enviar un mensaje de correo electrónico a sí mismo con el documento como archivo adjunto, para poder tenerlo siempre disponible en línea. Pues gracias a la funcionalidad para Subir documentos en Google Docs esto ya no es necesario. Puedes subir cualquier documento que necesites y tenerlos siempre disponibles en línea a través de Google Docs, siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet, allá donde vayas.
Puedes cargar cuantos documentos desees, hasta alcanzar el límite de almacenamiento gratuito de 1Gb, siendo el de cada documento individual de 250 Mb. Si necesitas más espacio puedes considerar las oportunidades que te da Google Apps. La posibilidad de tener tus documentos en línea, disponibles siempre, incluso cuando menos esperas que los vas a necesitar, será invaluable en un momento crucial.
Además, muy al estilo de los productos y servicios de Google, el procedimiento es sumamente sencillo: basta acceder a la página de Google Docs con tu cuenta y hacer clic en el botón Subir. Haz clic enSeleccionar Archivos para Subir, escoge los documentos que deseas tener siempre a la mano y ya estarás listo para ver, modificar y compartir tus documentos en cualquier momento y lugar.
Podrás hacer clic sobre el archivo para abrirlo o subir otros si quieres. Administrar documentos, en el instante y lugar preciso donde los necesites, nunca había sido tan fácil.
Publicado por María Conchita Mauro, Consumer Operations
Puedes cargar cuantos documentos desees, hasta alcanzar el límite de almacenamiento gratuito de 1Gb, siendo el de cada documento individual de 250 Mb. Si necesitas más espacio puedes considerar las oportunidades que te da Google Apps. La posibilidad de tener tus documentos en línea, disponibles siempre, incluso cuando menos esperas que los vas a necesitar, será invaluable en un momento crucial.
Además, muy al estilo de los productos y servicios de Google, el procedimiento es sumamente sencillo: basta acceder a la página de Google Docs con tu cuenta y hacer clic en el botón Subir. Haz clic enSeleccionar Archivos para Subir, escoge los documentos que deseas tener siempre a la mano y ya estarás listo para ver, modificar y compartir tus documentos en cualquier momento y lugar.
Podrás hacer clic sobre el archivo para abrirlo o subir otros si quieres. Administrar documentos, en el instante y lugar preciso donde los necesites, nunca había sido tan fácil.
Publicado por María Conchita Mauro, Consumer Operations