Disneyland París en Street View
Hace un par de semanas, anunciamos uno de los proyectos más laboriosos que hemos lanzado hasta el momento en Google Earth: Disneyland París en 3D, para que puedas explorar sus calles y edificios en gran detalle.
Ventana externa
Ahora, hemos añadido una forma adicional de descubrir el parque con Street View. Street View es una de nuestras tecnologías más novedosas y emocionantes, y estamos siempre buscando nuevos lugares para añadir a la creciente lista de destinos. Junto con Disney, pensamos que llevar Street View a Disneyland París sería una forma divertida de explorar el parque de forma virtual.
Así, el pasado mes de octubre, cuando los últimos rayos de luz del sol seguían estando en el cielo, Disneyland París abrió sus puertas a nuestro coche de Street View para capturar algo de la magia a nivel de calle. Condujimos por la calle Main Street USA, hasta Adventureland, y alrededor de Fantasyland e incluso llegamos al parque Walt Disney Studios.
Algunos amigos también salieron para estar presentes en la foto como Buzz Lightyear, Pluto y Baloo, entre otros. ¡Compruébalo tú mismo!
Publicado por Isabel Salazar, equipo de Marketing
Ventana externa
Ahora, hemos añadido una forma adicional de descubrir el parque con Street View. Street View es una de nuestras tecnologías más novedosas y emocionantes, y estamos siempre buscando nuevos lugares para añadir a la creciente lista de destinos. Junto con Disney, pensamos que llevar Street View a Disneyland París sería una forma divertida de explorar el parque de forma virtual.
Así, el pasado mes de octubre, cuando los últimos rayos de luz del sol seguían estando en el cielo, Disneyland París abrió sus puertas a nuestro coche de Street View para capturar algo de la magia a nivel de calle. Condujimos por la calle Main Street USA, hasta Adventureland, y alrededor de Fantasyland e incluso llegamos al parque Walt Disney Studios.
Algunos amigos también salieron para estar presentes en la foto como Buzz Lightyear, Pluto y Baloo, entre otros. ¡Compruébalo tú mismo!
Publicado por Isabel Salazar, equipo de Marketing