PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Enviar y recibir faxes en movilidad

Enviar y recibir faxes en movilidad

Fax

Hoy en día con la difusión de Internet y de sus herramientas como el correo electrónico cada día se viene usando menos el fax, no obstante existen empresas que solicitan un número de fax para enviar información o incluso algunos organismos o empresas nos piden para realizar algunas acciones enviar un fax. El problema de esto es que haría que creciera sustancialmente el tamaño de nuestra oficina, especialmente si hablamos de la oficina móvil.

Por suerte existen soluciones que nos permiten enviar y recibir faxes desde nuestro ordenador, sin necesidad de ningún dispositivo especial tan solo de software. La primera solución de la que os quiero hablar es una bastante interesante, se trata de PamFax. Este software se integra con nuestra cuenta de Skype y nos permitirá tener un número de teléfono al que la gente nos podrá enviar faxes y nosotros mismo podremos enviarlos al precio de 6 centimos. Además podremos enviar documentos de Word o Excel directamente como fax.

También existen otra serie de servicios como eFax que por 11 euros mensuales nos permite recibir 130 páginas mensuales y a partir de aquí pagaremos 20 centimos por cada una extra, también podremos enviar por 9 centimos la página, podemos asociar hasta 5 cuentas de correo con cada buzón. Otra opción muy parecida es PopFax.com que por 50 euros al año nos permite enviar 50 páginas mensuales y a partir de ahí el envio de cada página tendrá un coste adicional de 5 centimos, en este caso la recepción de faxes es gratuita

Si el volumen de faxes que enviamos y recibimos es alto la mejor opción es probablemente la que nos ofrece Vodafone con su solución: “e-Fax Oficina para empresas y autónomos” por un pago de 15 euros mensuales podremos enviar 500 páginas mensuales, lo cual cubrirá prácticamente todas las necesidades, pero si aún así se nos queda corto podremos enviar cada página más por 5 centimos extra. La recepción de estos es gratuita.

Me parece todas opciones realmete interesantes gracias a esto y a llevar encima nuestra blackberry o móvil con correo será como si llevásemos encima nuestro fax y en nuestra oficina no tendremos que contar con un “cacharro” más, por no hablar de las mejores ecológicas que supone esto, a mi se me encoge el alma cada vez que veo que en un fax físico se recibe publicidad absurda.

Más información | PamFax, eFax y PopFax
En Vodafone | e-Fax Oficina Vodafone