PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Como grabar pantalla


Como grabar pantalla


ScreenToaster De vez en cuando, entre toda la morralla 2.0 que puedes encontrar en Internet, uno va y se topa con servicios realmente útiles y que funcionan la mar de bien. Es el caso de ScreenToaster, una aplicación web gratuita cuya misión no es otra que permitir al usuario grabar la actividad que se desarrolla en su monitor. ¿Para qué puede ser útil esto? Capturar en vídeo lo que sucede en la pantalla o escritorio puede servir para muchas cosas. ¿No me digas que nunca has necesitado grabar lo que sale en pantalla? ¿No? Te pongo algunos ejemplos. Piensa en la siguiente situación, eres el típico “amigo informático” al que familiares y amigos acuden constantemente a que les resuelvas cualquier problema con su PC. Muchas veces lo que te consultan son cosas muy sencillas, que se resuelven en pocos clics, pero simplemente no saben como hacerlo. Si quieres evitarte un paseo hasta sus casas, una alternativa puede ser utilizar algún programa de asistencia remota, como el que vimos por aquí en su día. Te conectas y tomas el control de su equipo, resuelves el problema y punto pelota. Pero si no tienes posibilidad de hacer eso, y la consulta es sencilla, lo que puedes hacer es grabar un vídeo, con ScreenToaster, para que lo vea y sepa como hacerlo. De hecho yo diría que su principal aplicación podría ser esa, grabar la pantalla para crear pequeños tutoriales en vídeo de corta duración.
También se me ocurre que puede ser bastante útil para hacer presentaciones en vídeo, sobre todo para aplicaciones y productos software. Permitiría ver en funcionamiento esos programas y presentarlos en público de forma bastante más profesional y sobre todo mucho más llamativa que usando Powerpoint.
Como colofón añadir que es posible añadir pista de audio a nuestras grabaciones de escritorio, utilizarlas en nuestros sitios webs y blogs como si de vídeos de Youtube se tratasen y algunas cosillas más que os invito a que probéis vosotros mismos. Enjoy!
Enlace: ScreenToaster, programa para grabar vídeo del escritorio
"