PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Descargar juegos para PC gratis


Descargar juegos para PC gratis

¿Andas buscando juegos? ¿Quieres descargar juegos gratis? Os traigo una recopilación de 8 impresionantes juegos comerciales la mayoría de los cuales fueron un bombazo en su día y que ahora puedes descargar de forma legal y completamente gratis. Son todos juegos en descarga directa, así que si tienes una conexión rápida no vas a tener que esperar mucho para probarlos. Además hay para todos los gustos, de estrategia, shooters, MMORPG, RPG, aventuras gráficas y simuladores.
Por cierto, ahora mismo estoy enganchado al Mass Effect 2.. juegazo!

Descargar BattleForge

BattleForge es un juego de estrategia en tiempo real para jugar online que combina maravillosamente elementos de juegos como “Magic: The gathering” y “Warcraft 3” para crear un producto único y muy original. En su día cosechó muy buenas críticas y el año pasado, cuando EA decidió liberar el núcleo del juego para poder jugar gratis, la noticia fue recibida con entusiasmo por toda la comunidad de gamers. En definitiva, un juego MMO con espíritu de RTS que no te puedes perder, merece mucho la pena.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar ArchLord

ArchLord es un MMORPG asiático con un look muy similar al de otros muchos juegos RPG que tan de moda han puesto desde Oriente, pero con la diferencia que ArchLord es ahora un juego gratis para PC. Nuestro objetivo es convertir a nuestro personaje en el más poderoso del servidor y no va a ser fácil, por el camino has de competir y aplastar a los otros jugadores si quieres imponerte. Cuando salió había que pagar una cuota mensual para poder jugar a ArchLord pero ahora es completamente gratis, aprovecha para descargar este juego para PC completo.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar Sam & Max: Abe Lincoln Must Die

¿Hace falta presentar a Sam & Max? Yo creo que no. Probablemente sean los personajes más cafres y divertidos surgidos nunca de una aventura gráfica parida por la factoría LucasArts. De un tiempo a esta parte gozan de una segunda juventud gracias a las nuevas entregas por episodios que Telltale Games va ofreciendonos periódicamente. Para promocionar la serie, ahora es posible descargar el cuarto capitulo completamente gratis.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar Wolfenstein Enemy Territory

Aunque a primera vista este juego freeware ambientado en la segunda guerra mundial pueda parecer desfasado en cuanto a gráficos, no te dejes engañar por las apariencias. Se trata de un shooter multiplayer efectivo y adictivo que todavía tiene una comunidad muy grande de gamers que lo juegan a diario. Y lo mejor de todo es que es gratis. Evidentemente no soporta comparaciones con títulos de temática bélica más modernos como el Modern Warfare 2, pero no le pidas peras a un olmo.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar Savage 2: A Tortured Soul

Aunque en un primer momento pusieron a disposición del público de forma gratuita la primera parte para promocionar la puesta a la venta de “Savage 2: A tortured soul”, tan solo un año después de su salida también es posible descargar y jugar gratis a este título. Se trata de un juego multiplayer online colaborativo que combina acción 3D con estrategia en tiempo real. Luchas trepidantes, gestión de recursos, investigación.. otro juego que no te puedes perder.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar Quake Live

Otro de los grandes reyes del multiplayer, Quake Live. Que levante la mano quién no haya jugado nunca al multiplayer de Quake. ¿Tu? Raro, que eres un raro. Imagino que muchos de los que estáis leyendo estas lineas recordáis con nostalgia los piques entre amigos y las muchas horas que seguro echabais con los colegas en cibercafés y LAN parties. Con Quake Live ahora es posible revivir eso, es el Quake III Arena con otro nombre, y además gratis.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar Operation Flashpoint

Si dentro de la familia de juegos ambientados en conflictos bélicos prefieres los realistas y aquellos simuladores que tratan de parecerse lo máximo posible a la vida real en lugar de otros títulos más comerciales, Operation Flashpoint es lo que andabas buscando. Como anécdota y para que os hagáis una idea de a lo que me refiero, decir que fue adaptado para crear VBS1, un simulador militar real utilizado por los marines de los Estados Unidos.
Juegos gratis
Enlace descarga

Descargar FallOut

Para el final os dejo mi favorito, Fallout. Madre mía, no recuerdo la de horas que le eché a este juego de rol futurista en mis años mozos, no pude parar de jugar hasta que me lo acabé. Definitivamente es un “Must have” y no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar una joya como esta.
Juegos gratis
Enlace descarga
Bueno, que no se diga que no tenéis horas de juego en esta entrada. Enjoy!!
Nota: Este artículo fue escrito originalmente por Public Enemy en el blog Xeduced.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte y no lo mencionan, probablemente ha sido copiado sin permiso de su autor.
Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Descargar juegos para PC gratis
Visita Xeduced.com para leer otras noticias similares sobre Informatica, Internet, Tecnologia y Entretenimiento