PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Plantillas Powerpoint

NOTA DE VRedondoF : Aqui tenemos 3 web donde podemos bajar plantillas pps , hay mas sitios , probablemente el problema sea que hay demasasiadas plantillas y al final es mas tiempo.
Recuerdo que hay muchos sitios donde TENERLAS (Todo "en la nube") Google Doc , Scribd , SlideBoom , slideshare

Plantillas Powerpoint: "
Powerpoint TemplatesPowerpoint y yo no nos llevamos muy bien. Para ser sincero nunca me ha gustado y entre todas las aplicaciones que vienen con el Office es a la que más manía tengo y menos he utilizado, aunque también se reconocer que es para lo que es, y en el fondo cumple con su cometido. Cuando me he visto obligado a usarlo generalmente he preferido diseñar de cero toda la presentación o he recurrido a plantillas para powerpoint de esas que se puede uno descargar gratis de Internet y que en muchas ocasiones son de bastante calidad. Porque seamos sinceros, las plantillas predeterminadas que vienen en el PowerPoint, aparte de estar más vistas que el tebeo son terriblemente simples y feas.
Así que si lo tuyo no es el diseño pero estás cansado de usar las plantillas básicas que incorpora PowerPoint, a continuación te presento 3 sitios donde puedes descargar multitud de plantillas powerpoint gratis de distintas temáticas. Por cierto, las colecciones incluyen tanto plantillas para PowerPoint 2003 como PowerPoint 2007 e incluso plantillas PowerPoint 3D.
El funcionamiento de los sitios es similar y las colecciones de plantillas Power Point son bastante completas en los 3 casos. Son sitios que se actualizan con frecuencia y las plantillas están clasificadas por distintas temáticas, por ejemplo plantillas powerpoint de negocios, más formales, plantillas powerpoint abstractas, vectoriales, de naturaleza y medio ambiente, conmemorativas de eventos y celebraciones tipo San Valentin o Halloween, etc.
Lo mejor es que les eches un vistazo por tu cuenta, ninguno es mejor que el otro y es bueno tener siempre los tres a mano porque si no encuentras algo de tu gusto en uno, es fácil que lo encuentres en cualquiera de los otros dos.
Bueno lo dicho, que me enrollo, aquí tenéis los enlaces a los sitios con powerpoint templates:
Nota: Este artículo fue escrito originalmente por Public Enemy en el blog Xeduced.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte y no lo mencionan, probablemente ha sido copiado sin permiso de su autor.
Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Plantillas Powerpoint
Visita Xeduced.com para leer otras noticias similares sobre Informatica, Internet, Tecnologia y Entretenimiento

"