PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






El último timo: Te llama el número 931691075 y te invita a llamar al número 806401909










El timo consiste en que una persona recibe una llamada en la que le informan de que tiene una entrega pendiente y le piden que llamen a un número de pago, un 806.
Desde la Policía Nacional han destacado que ya están siguiendo este timo gracias a la colaboración de las redes sociales.




Jaquear cuentas de correo, mails en los que te informan de que has ganado un premio e incluso virus haciéndose pasar por la policía. Los timos porinternet y las redes sociales están a la orden del día y hay que tener mucho cuidado para no caer en ellos. A pesar de que las redes sociales se han convertido en la mejor manera de timar hay otros que siguen usando las llamadas telefónicas para estar unos euros a los usuarios.

El último timo que ha llegado a los teléfonos móviles consiste en que una persona recibe una llamada en la que le informan de que tiene una entrega pendiente y le piden que llamen a un número de teléfono para recogerla, el número es el 806401909, un número de pago.

Te interesa saber más: Cómo reclamar ante el timo de la llamada perdida

El mensaje completo que te dicen es: “Hemos intentado contactarle en relación a una entrega que tiene pendiente sobre un programa de fidelización. Para evitar la devolución de este envío póngase en contacto con este número de atención automática en un plazo de 24 h. Le recuerdo que en el coste de la llamada de 1,57 euros/minuto están incluidos todos los gastos de envío y tramitación. La duración estimada de la llamada son 10 minutos. Puede reclamar sus derechos ARCO en lopd@entregadepaquetes.com. Puede obtener más información en www.entregadepaquetes.com".

Desde la Policía Nacional han destacado que ya están siguiendo este timo gracias a la colaboración de las redes sociales. “Aun no sabemos cómo consiguen los teléfonos de los usuarios, si tienen una base de datos o los hacen de forma aleatoria. De todas maneras aunque si tenemos muchos avisos de este timo aunque de momento ninguna denuncia, esto significa que la gente no está picando”, destacan desde la policía.


*
Autor del articulo -

El último timo: Te llama el número 931691075 y te invita a llamar al número 806401909

lainformacion.com
jueves, 29/05/14 - 09:22

    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *