PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cómo enviar archivos de gran tamaño de forma segura



security
Hay ocasiones en las que necesitamos enviar archivos de gran tamaño, y nuestras cuentas de correo electrónico no nos resultan útiles porque sólo nos permiten enviar archivos de apenas unos cuantos megabytes.
Ante esta situación, hay quienes emplean sus cuentas de DropboxGoogle Drive o OneDrive, utilizando parte de su valioso y limitado espacio, para tareas que podrían llevar a cabo de manera sencilla por otros medios. Os mostramos diferentes alternativas con las que enviar archivos de gran tamaño de forma segura.

PipeBytes

PipeBytes es sin lugar a dudas uno de los servicios más fáciles de utilizar a la hora de enviar archivos de gran tamaño. No hace falta instalar ningún tipo de software, ya que todo el proceso lo llevaremos a cabo a través de nuestro navegador. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar el archivo a enviar, tras lo cual se generará un código o una url que tendremos que enviar al destinatario para que pueda iniciar la descarga.
pipebytes
Aunque con PipeBytes podemos enviar archivos sin límite de tamaño, la velocidad de transferencia estará limitada a 5 Mbps a no ser que compremos un speed pass que nos permitirá transferir hasta a 30 Mbps. Otras restricciones con las que cuenta, al menos por el momento, son la de no poder enviar archivos a más de un destinatario simultáneamente, y tampoco poder continuar una transferencia interrumpida, teniendo que empezar desde el principio.
En PipeBytes se toman muy en serio la seguridad y la privacidad. Envían nuestros archivos directamente al destinatario, y nos aseguran que no guardan una copia de nuestros archivos, ni piden ni conservan información alguna sobre sus usuarios. Un gran servicio que esperemos que añada y mejore funciones en poco tiempo.

WireOver

Aquellos a los que les preocupa mucho su privacidad puede que encuentren en WireOver lo que andan buscando. Aunque, eso sí, a cambio de un precio. La versión gratuita de WireOver nos permite enviar archivos encriptados sin límite de tamaño al estilo de PipeBytes. Sin embargo, la versión Profesional, que cuesta 10$ al mes, utiliza un sistema de encriptación end-to-end que nos garantiza que nadie podrá acceder a nuestros archivos excepto el destinatario.
wireover
Para utilizar WireOver, tanto el emisor como el destinatario tienen que instalar el software que está disponible para Mac y Windows, y que en breve lo estará también para Linux. Esto que a priori parece un engorro, nos proporciona algunas ventajas como, por ejemplo, la de poder continuar una transferencia interrumpida desde el punto en el que se quedó.

Senduit

Si eres de los que sólo necesitan transferir archivos de gran tamaño de forma puntualSenduit te da la posibilidad de hacerlo de manera rápida y sencilla. Simplemente tenemos que subir nuestro archivo de hasta 100 MB, y seleccionar el período de caducidad para el enlace de acceso, que podrá ser de un mínimo de treinta minutos y un máximo de una semana.

WeTrasfer

Otra plataforma que es un híbrido entre un servicio de almacenamiento e la nube y otro de envío de archivos de gran tamaño es WeTransfer. La versión gratuita nos permite enviar archivos de hasta 2 GB, quedando almacenados durante siete días y pudiendo compartirlos hasta con veinte destinatarios, ya sea a través de direcciones de correo electrónico o mediante la creación de una URL de acceso al archivo.
wetransfer
La versión WeTransfer Plus en cambio, por 10€ al mes, nos permite enviar archivos de hasta 10 GB y nos proporciona un espacio de almacenamiento de 50 GB, donde nuestros archivos quedarán almacenados hasta que decidamos borrarlos. Por otro lado, la versión Plus también nos proporciona una URL personal, la opción de cambiar el fondo de pantalla del servicio a nuestro gusto, y la posibilidad de proteger nuestras transferencias mediante contraseña.

Hightail

Hightail es el servicio que anteriormente se conocía como YouSendIt. Para utilizar Hightail podemos hacerlo desde su página web, o descargarnos alguna de las aplicaciones disponibles para WindowsMac,OutlookiOS y Android.
Si bien, Hightail es un servicio que nos permite enviar archivos de gran tamaño, debido a las numerosas funciones y planes de suscripción que ofrece, lo veo más orientado hacia el mundo empresarial. Aún así, la posibilidad de utilizarlo desde dispositivos móviles, hará que el usuario particular le saque buen provecho.
movil
La versión gratuita o Lite, nos permite enviar archivos de hasta 250 MB, y nos proporciona 2 GB de espacio de almacenamiento, así como cinco firmas electrónicas. Si, en cambio, optamos por alguno de los planes de suscripción, obtendremos un espacio de almacenamiento ilimitado y podremos enviar archivos de hasta 10 GB, además de otras funciones orientadas al mundo empresarial como, por ejemplo, la gestión de usuarios o la integración con Microsoft SharePoint.
Como decimos, Hightail es más que un servicio para enviar archivos de gran tamaño. La posibilidad de compartir archivos en línea lo hacen ideal para el trabajo en equipo, compartiendo de manera seguracarpetas de proyectos con nuestro equipo, y asignando permisos para modificar o actualizar los archivos.
*
Autor del articulo -

Cómo enviar archivos de gran tamaño de forma segura

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por A. Bernabé Sáez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*