PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Las mejores extensiones para tu navegador



extensiones






Aunque hay que reconocer que Internet Explorer ha ido mejorado en sus últimas versiones, uno de los motivos por los que muchos usuarios deciden cambiar de navegador es el de las extensiones o complementos. Y es que, aunque el navegador de Microsoft cuenta con su propia galería de complementos, tanto en calidad como en cantidad, está a años luz de las de Chrome o Firefox.
Gracias a las extensiones y a las posibilidades que éstas ofrecen, el navegador se ha convertido en una herramienta versátil que, además de permitirnos navegar por Internet, nos facilita muchas otras tareas. Hemos recopilado algunas de las mejores extensiones para tu navegador, las cuales están disponibles para Chrome pero la mayoría de ellas también lo están para Firefox y Ópera.

Adblock/Adblock Plus


adblock


Sin duda estamos ante una de las extensiones imprescindibles en cualquier navegador. Tanto Adblock como Adblock Plus bloquearán automáticamente la intrusiva publicidad que encontramos en la mayoría de sitios web, incluyendo la de las redes sociales, los vídeos de YouTube o las cuentas de correo web. Además de proporcionarnos una navegación más cómoda y rápida sin ventanas emergentes, también acabaremos con esos molestos banners sobre falsas amenazas de seguridad en en nuestro sistema.
Adblock/Adblock Plus | Chrome | Firefox | Ópera

Hangouts

hangouts


Si eres usuario de Gmail, Google+ y la aplicación de mensajería instantánea Hangouts, esta extensión te será de gran utilidad. Integra Hangouts en Google Chrome de manera que podamos hacer uso de todas las características de Hangouts, sin la necesidad de utilizar nuestro dispositivo móvil o los otros servicios de Google que he mencionado. Por si fuera poco, también se instala como aplicación Chrome en la barra de tareas para poder utilizarla sin siquiera abrir el navegador.
Hangouts | Chrome

Extensiones de gestión de correo

xnotifier

Las extensiones para gestionar nuestras cuentas de correo sin tener que abrir las mismas son unas de las más demandadas. El abanico de opciones es enorme y muchas de ellas soportan múltiples cuentas. Aunque una de las más populares es Gmail Notifier, personalmente me decanto por X-Notifier por los numerosos servicios diferentes que puedes configurar, entre los que se encuentran Gmail, Yahoo, Hotmail/Outlook, POP3/IMAP, Facebook o Twitter.
Gmail Notifier | Chrome | Firefox | Ópera
X-Notifier | Chrome | Firefox

WOT


WOT es una extensión que, mediante un código de colores a modo de semáforo, nos muestra la reputación de los diferentes sitios web cada vez que hacemos una búsqueda. La valoración de cada web se basa en la información proporcionada por millones de usuarios a raíz de sus experiencias personales. Una extensión imprescindible a la hora de hacer compras por Internet, para que todas aquellas personas a las que les surgen dudas al visitar algunas tiendas online.
WOT | Chrome | Firefox | Ópera

Feedly Notifier

feedly

Esta extensión es bastante útil para todos aquellos que utilizan el lector RSS Feedly, el cual nos permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador a todas las noticias, actualizaciones de blogs y páginas que seguimos.
Feedly Notifier añade un pequeño icono a nuestro navegador en el que se nos notificarán las novedades, y podremos llevar a cabo diferentes opciones como, por ejemplo, ver las vistas previas, marcar como leído, guardar las noticias para leerlas más tarde, o acceder directamente a las mismas pinchando sobre los enlaces y encabezados.
Feedly Notifier | Chrome | Firefox | Ópera

Google Chrome to Phone


Básicamente, lo que Google Chrome to Phone nos proporciona es comodidad. Mediante el icono de la extensión de nuestro navegador, vamos a poder enviar a nuestro móvil Android enlaces y otro tipo de información como, por ejemplo, datos de Google Maps o números de teléfono. Para hacer uso de Google Chrome to Phone es imprescindible haber instalado previamente en nuestro smartphone, la aplicación del mismo nombre que podemos encontrar en la tienda Google Play.
Google Chrome to Phone | Chrome | Android

Evernote Web Clipper


Evernote Web Clipper nos permite desde hacer capturas de pantalla, hasta capturar o marcar páginas y guardarlas en nuestra cuenta Evernote de manera sencilla. Además, al hacer búsquedas mediante Google, Bing, etc, la extensión nos mostrará los resultados relacionados de nuestra cuenta de Evernote. Por si fuera poco, podemos programar recordatorios para nuestras notas capturadas y compartirlas a través de Facebook o Twitter.
Evernote Web Clipper | Chrome | Firefox | Ópera

Evernote Clearly


Pues seguimos con otra extensión relacionada con Evernote, la popular y fantástica aplicación para organizar información mediante el archivo de notas. Evernote Clearly transforma cualquier publicación web en un texto claro y fácil de leer, eliminado todo aquello que pueda molestarnos e incluso adaptando artículos de varias páginas en una única vista integrada.
Evernote Clearly | Chrome | Firefox | Ópera
Elegir las mejores extensiones es una tarea difícil debido a que lo que es útil para algunos, no lo es tanto para otros. Aún así, los he escogido teniendo en cuenta que, salvo alguna excepción, no se limitasen a un único navegador, y que proporcionasen servicios que fuesen útiles en diferentes ámbitos. Y a ti, ¿qué extensión o complemento te parece imprescindible?
*
Autor del articulo -

Las mejores extensiones para tu navegador

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por A. Bernabé Sáez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*