PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






¿Harto de colas por una maleta perdida? Nace el reclamador automático



Flight Friend nace por la
"Las reclamaciones por maletas perdidas, retrasos, cancelaciones o overbooking son un proceso lento y doloroso. Necesitábamos alguien transparente". Esta es la presentación deFlight Friend, una nueva página web de servicio que se encarga de gestionar todo el proceso de reclamación ante las aerolíneas.

El portal se presentó a finales de abril y ya tiene motivos para presumir. "La compensación que reciben nuestros cliente es de 200 dólares (146 euros) de media", indican. ¿Cuál es el truco? Flight Friend funciona como una compañía quita-multas de tráfico: se queda el 15% de la cuantía de la compensación. Si pierde el litigio contra la aerolínea, sólo cobra los 3 dólares (2,20 euros) en concepto de gastos de gestión.

La start up es iniciativa de un grupo de emprendedores estadounidenses procedentes de varios campos, incluyendo la ingeniería, el capital riesgo y el Tercer Sector. Todos ellos son viajeros frecuentes. "Nos dimos cuenta que hacía falta transparencia. Que la gente quería un proceso sencillo. Ésto es exactamente lo que ofrecemos nosotros", alegan.

En efecto, Flight Friend se encarga de reclamar ante las aerolíneas en caso de retrasos, cancelaciones, equipaje perdido, overbooking o retrasos por causas meterológicas. Para ello, contactan con las compañías y las agencias de aviación. Durante todo el proceso, el pasajero es informado por correo electrónico del estado de su queja.

De momento, la página, cuyo nombre hace referencia a los conocidos que se hacen durante un vuelo, trabaja sólo en Estados Unidos. Tiene las oficinas en Boston y presencia en redes sociales, donde ha causado una grata impresión.
*
Autor del articulo -r Ignasi Jorro en Barcelona
17/05/2014
20:58 horas

¿Harto de colas por una maleta perdida? Nace el reclamador automático

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*