PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Haz tu plan de empresa online con la herramienta del CEEI

Haz tu plan de empresa online con la herramienta del CEEI Comunidad Valenciana

Uno de los secretos de que el índice de fracaso de las empresas que apoyan los centros europeos, sea reducido, radica en que toda iniciativa empresarial se encuentra respaldada por la elaboración de su propio plan de empresa el cuál permite el correcto planteamiento de la idea de negocio. Esta es la base sobre la que se levantan proyectos de éxito.

Por este motivo, la Red CEEI Comunidad Valenciana, con el apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) a través de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, ha desarrollando una nueva herramienta de apoyo a la persona emprendedora: Plan de Empresa On Line (PEOL): http://planempresa.redceei.com. Una plataforma telemática que ayuda a describir, analizar y valorar una idea, identificar una oportunidad de negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera.

Así pues, el Plan de Empresa es un instrumento imprescindible tanto para los emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto empresarial, como para los empresarios que necesitan revisar y reorientar su plan de negocio.

La relevancia de este documento radica en que permite desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir una oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto.

Igual que un constructor no comienza a construir sin su plano, un emprendedor no debería montar una empresa sin su plan de empresa.

Esta nueva plataforma On Line de Plan de Empresa que ha elaborado Red CEEI Comunidad Valenciana, es una herramienta de fácil uso que resuelve los inconvenientes que tiene el emprendedor cuando se plantea desarrollar un plan de negocio. Algunas de las ventajas que presenta es que permite ir guardando los avances y acceder a él en cualquier momento. También te da la opción de generar al final un documento PDF para poderlo imprimir o guardarlo en formato electrónico.

Respeta la confidencialidad de datos ya que nadie, excepto el propio usuario, puede acceder a su Plan de Empresa. Además dispone de un manual de ayuda de cómo elaborar cada uno de los apartados que compone el Plan y aporta asesoramiento del contenido con ejemplos explicativos que sirven de muestra de cómo abordar cada unas de las áreas.