PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Dropbox mejora sus funcionalidades

Dropbox mejora sus funcionalidades

dropbox.jpg

Dropbox es una de esas aplicaciones que te hacen la vida mas fácil. La mejor forma de definirlo es que sustituye entre tus ordenadores con conexión a internet la necesidad de usar pendrives.

Es una mezcla de servicio web y aplicación de escritorio que te crea una carpeta en el ordenador, en la que todo lo que pongas se sincronizará con todos los ordenadores en los que instales el software.

Además de ello puedes entrar por web desde cualquier ordenador conectado a ver y descargar alguno de esos documentos o archivos.

El modelo es freemium en el que puedes tener el servicio gratuito con 2 Gb de espacio y otros con mas espacio por precios bastante asequibles como 50 Gb por uno 100$ al año.

Ahora anuncian algunas de las mejoras en las que están trabajando que pintan realmente bien.

  1. Hasta ahora dropbox mantiene un histórico de los elementos borrados y versiones anteriores de los archivos de forma ilimitada, pero esta funcionalidad a algunos usuarios les resultaba molesta porque ocupaba mucho espacio.

    A partir de agosto las cuentas gratuitas guardaran este tipo de históricos durante 30 días y si queremos ilimitado tendremos que acceder a uno de los planes de pago.
  2. Anuncian que están desarrollando una aplicación para el iphone.
  3. Y también una nueva versión de su aplicación de escritorio con bastantes mejoras entre las que destacan la sincronización entre ordenadores de la misma red local “LAN Sync”. Habilitará la capacidad de dos ordenadores de la misma red a enviarse los archivos directamente en vez de descargarlos del servidor de internet.