PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Google Chrome

¡Nuevo! Cortos de Google Chrome

Para los que trabajamos en Internet y nos pasamos la vida navegando, el navegador es un héroe infravalorado. Un héroe que se ha convertido en la pieza más importante del software de nuestros ordenadores, aunque rara vez le reconocemos el mérito que realmente tiene.

Hace algún tiempo, un grupo de ingenieros de Google empezó a desarrollar Google Chrome, nuestro propio navegador, para conseguir una web más rápida, más segura y más sencilla.

Los resultados fueron tan buenos que le propusimos a amigos creativos que rodasen algunos cortos sobre Google Chrome y estos nos han sorprendido con variadas e interesantes formas de presentar nuestro navegador. Su imaginación y la creatividad de las ideas nos han fascinado hasta tal punto, que hemos decidido publicarlos en el canal de YouTube de Google Chrome.

No te pierdas, por ejemplo, la increíble animación de “Tú y tu navegador”, creada por el artista e ilustrador Christoph Niemann.

Ventana externa

Además del vídeo de Christoph, puedes disfrutar de otros cortos excelentes creados por Motion Theory, Steve Mottershead, Go Robot, Open, Default Office, Hunter Gatherer, Lifelong Friendship Society, SuperFad, Jeff&Paul y Pantograph.

¡Que te diviertas!

Publicado por Genoveva Descalzo, Consumer Operations