PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Mejoras en la navegación con Street View: ¡Llega a donde quieras con un solo click!



El año pasado introdujimos un sistema de navegación para Street View que permite saltar a una nueva ubicación con hacer doble clic en un lugar u objeto. Tenemos buenas noticias: ahora puedes ver las imágenes que te interesan con un solo clic.

Para quienes no hayan utilizado esta característica anteriormente, verán que al desplazar el ratón por la vista panorámica de una calle, aparecerá un rectángulo junto al cursor. Éste no sólo brinda una sensación tridimensional, sino que también muestra a qué otras vistas panorámicas puedes saltar, para obtener un punto de vista diferente.

Por ejemplo, imaginemos que estás mirando la ciudad de San Miguel de Allende en México, ya que has leído acerca de la gran comunidad de artistas y escritores que viven allí. Puedes obtener una vista más cercana a la Parroquia de San Miguel haciendo clic en el rectángulo que aparecerá y desplazarte alrededor de la iglesia.


Parroquia San Miguel II


Unos clicks más te llevarán alrededor de las coloridas calles de este barrio. ¿Tienes hambre? Mientras hagas tu recorrido virtual verás un restaurante a la distancia, detrás del siguiente rectángulo:



Con un solo click en el rectángulo llegarás justo a la puerta del restaurante y el rectángulo reaparecerá - esta vez con una lupa. Esto significa que puedes hacer zoom para tener una vista aún más cercana.

Restaurante

¿Quieres conocer el plato del día del restaurante “El Infierno? Puedes hacerlo con un simple clic en el zoom. También hemos hecho más fácil la posibilidad de alejar la imagen. Una vez que hayas hecho todo el zoom posible, la lupa cambiará su signo positivo por uno negativo, lo que significa que el próximo click que hagas será para alejarte de la imagen.

Menú

¡Que Viva la navegación con un solo click!

Publicado por Daniel Filip, Senior Staff Engineer