PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






¿Quién es el mayor enemigo de Google y Yahoo? Empieza por F…



El miércoles de la semana pasada, Carol Bartz hizo una confesión: “Nuestro mayor enemigo es Facebook, más que Google”, dijo la consejera delegada de Yahoo.
Con más de 500 millones de cuentas, Facebook ya es un continente. Millones de mortales comienzan el día con un café, un bollo y tecleando sus claves para entrar en Nación Facebook. Desde allí, leennoticias, escudriñan a sus amigos, comparten comentarios, pero también observan video conferencias, charlas en vivo y hasta acceden a las webs de firmas como Zara o H&M.
Es decir, Facebook se está convirtiendo en la puerta de entrada al mundo. Incluso antes de teclear Google o Yahoo.
Hace ya años, Facebook rechazó una oferta de mil millones de dólares para caer en manos de Yahoo. Hoy el valor de Facebook es incalculable, incalculable porque se hace en función de lo que los analistas estiman: ¿25.000 millones? Puede ser. Puede ser más o puede ser menos. Nadie lo sabe porque no cotiza en Bolsa.
Hace unos días hablaba con Luz Fernández, la persona que está detrás de blog de Facebook alojado en lainformacion. Y coincidía en la misma conclusión: Facebook está penetrando en todos los sitios y ya está en los principales medios, pero no como un botón, sino como parte del medio. Integrado.
Por ahora, Google no reconoce que su mayor enemigo pueda ser Facebook. Según Eric Schimdt, presidente de Google, su mayor competidor es Bing, el buscador de Microsoft. ¿Lo dice por no dar su brazo a torcer? En la web Business Insider consideran que a medio y largo plazo, el mayor competidor de Google será Facebook. Incluso Apple.
Eso, en el caso en que no salga otro motor de búsqueda, otra red social, u otro invento que acabe con todos los demás en cinco años.
Es una de las cosas que nos ha enseñado la Red: no es más rápida que la luz, pero sí es más rápida que el pensamiento.



¿Quién es el mayor enemigo de Google y Yahoo? Empieza por F…