PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cuidado con los falsos compradores

Cuidado con los falsos compradores

Hace unos días puse un anuncio en Segunda ManoLoquo y Campus Anuncios.

En menos de una semana he vendido el producto (un movil HTC Diamond nuevo), pero los primeros compradores interesados (en pocas horas) fueron un poco raros:

Compradores que querían que enviara el producto a Nigeria ¿?
Curas de la Iglesia católica ¿?
Regalo para superar un divorcio ¿?
y demás situaciones realistas.

Segunda mano campus anuncios loquo

Adjunto los emails que he recibido de estos falsos compradores durante los primeros 4 días. A cada cual más surrealista que el anterior. :)

Supongo que si siguen enviándolos es porque todavía hay gente que pica, pero ante cualquiera de los siguientes síntomas deberías simplemente ignorarlos:

- Mensajes en inglés
- Mensajes que vienen en 2 idiomas
- Mensajes con grandes faltas de ortografía
- Si pretenden que lo envíes fuera de España
- Si te cuentan su vida (lo quiero para mi hijo que acaba de superar una enfermedad… un amigo que se ha separado, etc)
- Si quieren pagarte más de lo que tu pedías.
- Si quieren pagar por western union.

La verdad es que es una práctica por desgracia muy habitual. Pones un anuncio en Internet y empiezas a recibir cosas raras. Además tu email queda expuesto y empiezas a recibir más Spam cada día que pasa. Por eso, cuando publico un anuncio de este tipo lo hago con un email nuevo, que luego elimino.

——————————————–

De: happytammy102@yahoo.com

Hello Sir / Ma,

Soy Tammy Hunt de Canadá, y estoy interesado en comprar tu artículo en Segundamano para que mi hijo se queda con su padre en Nigeria. ¿Cuánto quieres que pagar por el artículo incluido el costo de envío a Nigeria y también cuántas de este tema, ¿tienes?. Voy a estar pagando a través de PayPal o Transferencia Bancaria ¿cuál prefiere?. Responder a mí directamente happytammy102@yahoo.com para una rápida operación.

Gracias y Saludos.

—————————————

De: sandracruz256@yahoo.com

hola vendedor, estoy muy contento de leer de usted. Quiero que sepan que realmente necesito el tema a mi tienda en el oeste de África y si puede la venta del día, para mí i se alegra porque el tema es la reventa en la tienda. y yo le paga para el traslado del tema a mi tienda y quiero que vuelva a mí con una entrega de los honorarios con el tema del día, cantidad y enviarme el total del dinero para que yo pueda saber que el total de la cantidad de dinero pagado a y estaré encantado si puede enviarlo a su banco de datos completo de modo que voy a hacer el pago al instante de llegar de nuevo a mí con su plena datos bancarios y el dinero, por lo que aquí es el banco de datos que i son necesarias para realizar la transferencia del dinero a continuación

Nombre completo:
Nombre del banco:
Banco Dirección:
Número de cuenta:
Iban Número:
Ciudad:
Estado:
País:
Banco Código:
Código Postal:
es que los detalles i que tendrá que realizar el pago del dinero a su cuenta bancaria para que la amabilidad de volver a mí con detalles o si desea que el traslado a la voluntad i PayPal como usted enviarme solicitud de pago PayPal o volver a me con su PayPal id con todo el dinero y su nombre completo por lo que voy a hacer la transferencia sin que usted no retrasar más horas para que la espera de su respuesta.
lo antes posible
mejor ragrad
Sandra
Regard
Sandra Cruz

——————————–

De: kschmidt70@hotmail.com

Hola vendedor,

Por favor, soy una nueva persona en la compra en red. Quería pero este tema para mi hijo que vive con su padre en África. Él acaba de terminar 20yrs y quiero comprarlo para él como mi amor por él, ya que la ley de trucos me ha de tener él después de mi divorcio. Por favor, quisiera saber si es posible enviar y el costo de enviarlo a Nigeria () África.

En espera de respuesta,

Kayla.

———————————-

De: thales0211@gmail.com

Quiero comprar su tema y yo le pagará 500 euros
para el tema y el costo del transporte a través de
Correos, voy a realizar el pago mediante
transferencia bancaria, por lo que si usted está
de acuerdo con mi ofrecimiento, quiero que me
envíen su información bancaria a fin de que i
puede proceder a hacer efectivo el pago. Si habla
Inglés, mi respuesta en Inglés.

Gracias

————————————–

De: revfather00@live.com

Am correo en nombre de su tema he visto en internet para la venta a loquo.com, estoy Rev Mattew Padre Juan de San Pedro Iglesia Católica y me gustaría comprar este artículo como obsequio para Rev Padre como yo, quiero tener su correo electrónico de PayPal domicilio o su Banco detalles a continuación para la transferencia, i le ofrecerá (900 €) para el tema y el envío seguro de velocidad a través de Correos o de DHL Express, UPS Express, así que me tienen sus datos a continuación para la transferencia

NOMBRE:
Nombre del banco:
BANCO ACOOUNT número:
PAÍS:

Que Dios los bendiga y estoy esperando su respuesta más rápida

Considerar
Rev Padre Juan Mattew

——————————–

De: ruilaurent@gmail.com

Hola Vendedor:
Buenos días a usted allí me dieron una información
sobre este tema y estoy feliz de escribir sobre este tema. Quiero que
decirle al estado actual de este tema porque quiero comprar este tema
en particular a mi tienda en el oeste de África.
Quiero que también volver a mí con el importe total del tema incluido
el coste de envío a través de UPS o EMS a mi tienda dirección que
aparece a continuación:

Name:Francis Williams
Address:ECWA Church Ado-Owo Express Way
City:Akure
State:Ondo
Country:Nigeria
Zip Code:23434
Phone Number:+2348060173830

Me gustaría decirles que sólo puedo realizar el pago mediante
transferencia bancaria o PayPal a fin de hacer volver a mi persona con
alguna de esta información, porque este tema se necesita con carácter
de urgente y quiero que esta transacción se completará en un muy buena
manner.i se espera para su rápida response.Thanks.
Recuerdos.
Laurent.

————————————

De: recsg@unileon.es
Responder a : encarni.bonet@ua.es

Me llamo Denis Pashin. Me director adjunto de la empresa de MetaSoft.

Nuestra empresa seocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas integracionistas, las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio, las haciendas y otros tipos de problemas. Nuestra empresa esta situada en Ucrania. Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de los terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS van al Ucrania cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por el Banco. En total, junto con los dias de descanso, este termino puede ser desde 10 dias hasta 2-3 semanas. Ahora estamos trabajando con los proyectos grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no tenemos las posibilidades para esperar el pago tan largo tiempo. Por eso, en este momento estamos buscando los socios en su pais, quien nos ayudara aceptar el pago mas rapido. Si Vds. quieren ganar el dinero complementario, Vds. pueden ser los representantes de nuestra empresa en su pias. Vds. podran recibir 8% de cada transaccion, que realizamos con la participacion de su cuenta. Su trabajo consistira en la aceptacion del capital en la forma de los giros postales a su cuenta y la salida del dinerom a nosotros. Esto es un metodo muy comodo y rapido de recibir los ingresos adicionales. Ademas, estudiamos la posibilidad de la apertura de la oficina en su pais en el futuro proximo y entonces Vds. podran tener los privilegios de recibir el trabajo de plena ocupacion. Si Vds. tienen interes trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.

Pueden contactar con nosotros con ayuda de E-Mail:
matasoft.job@mail.com

y envien a nosotros la informacion siguiente:

1. Su nombre y apellido
2. Educacion
3. Direccion
4. Numero de telefono/fax
5. Conocimiento de la lengua Inglesa
6. Su edad

Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion. Este colaboracion no vale nada para Vds. , pero esto la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido. Si Vds. tienen algunas preguntas, no tienen escrupulos en contactarse con nosotros.

Con respeto.
Denis Pashin
Director de MetaSoft

———————-

De: serenegreeny101@gmail.com

Quiero comprar este tema para mi amigo en la parte
occidental de país, yo le ofrecerá 600 euros para
el tema y el transporte marítimo a través de DHL
Express a mi amigo dirección.Puedo realizar el
pago mediante transferencia bancaria, Pls quiero
saber si este tema está disponible para la venta y
si está de acuerdo para vender este tema para mí,
Si usted habla inglés, mi respuesta con el inglés.
recuerdos

————————

De: mutjoes@gmail.com

Me gusta comprar tu tema para mi empresa cliente y
en África i le ofrecerá 500 euros para el tema y
el envío a través de oficina de correos y voy a
pagar con usted a través de transferencia bancaria
o PayPal es así,usted puede escoger cualquiera de
los dos pago usted like.For PayPal ir y abrir una
cuenta de PayPal y enviarme su solicitud de PayPal
o mándame tus datos bancarios completos para el
pago del tema.

Entonces, tan pronto como tú recibes el mensaje de
confirmación del pago de mi banco o
PayPal,entonces ir y hacer el traslado del tema a
fin de,si no está de acuerdo con los términos de
mi ni siquiera las fronteras de correo me.Only
mail si me acuerdo para hacer el traslado del tema
tan pronto como usted consigue el correo de
confirmación del pago.Vuelve a mí con cualquiera
de los detalles más arriba para que pueda realizar
el pago del tema, me correo en idioma Inglés a
(mutjoes@gmail.com)

————————————