PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -VENTASgem, aplicación gratuita para gestionar las ventas de tu pyme

VENTASgem, aplicación gratuita para gestionar las ventas de tu pyme

Os hemos hablado de PYMEgems, el conjunto de aplicaciones de SaaS que están orientados a simplificar las tareas más repetitivas, las más importantes, aquellas que realmente son parte importante de la actividad de autónomos y pequeñas y medianas empresas.

VENTASgem es el nuevo producto lanzado por PYMEgems para la gestión de las ventas de autónomos y pymes.  Permite al departamento comercial llevar un control de todo el proceso de ventas, registro de las solicitudes y peticiones en curso, las ofertas cerradas, las ganadas y las perdidas, con sus respectivas fechas de cierre.  Y es una aplicación totalmente gratuita.

VENTASgem permite consultar, visualizar y hacer seguimientos de las previsiones de ventas mediante gráficos fáciles de interpretar: por estado de las ofertas —petición, presentada, ganadora, perdida, ganada, o cualquier subestado que tu definas  —  así como por comercial responsable.  Permite realizar previsiones de venta fácilmente, asignando un % de probabilidades de éxito a las ofertas. Todo ello de un modo sencillo y visual.

Podéis ver un tour virtual pinchando aquí.

Cuadro_de_ofertas_VENTASgem

grafico_de_ventas_VENTASgem

Al ser una aplicación web, tanto el comercial como sus responsables pueden trabajar online con la información de las ofertas, y la fuerza de ventas puede acceder a sus registros estén donde estén, de un modo totalmente seguro. Sólo necesitas una conexión a Internet. Eso permite compartir la información entre los grupos de trabajo, de forma totalmente controlada  y segura. 

Disclaimer: PYMEgems es patrocinador de Pymecrunch.