PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Zyb, copias de seguridad y red social

Zyb, copias de seguridad y red social

Zyb

Hace poco hablamos de PhoneBAK, una aplicación que permite intentar recuperar nuestro teléfono móvil en caso de robo o perdida. El mayor problema cuando esto sucede son los datos que había en él: teléfonos, agenda, contactos,... Si no habíamos hecho una copia de seguridad de ellos puede resultar muy complicado recuperarlos completos.

Zyb combina la funcionalidad de realización de copias de seguridad junto a funciones más propias de una red social, pudiendo funcionar tanto desde nuestro teléfono móvil como desde nuestro navegador en el ordenador.

Zyb

Con Zyb instalado en nuestro teléfono podremos almacenar copias de seguridad de nuestros contactos, nuestros SMS, nuestro calendario y nuestras fotos en los servidores de la empresa, donde se guardan de forma segura y de donde podremos recuperarlos con otro móvil en caso de necesitarlos.

Zyb

Pero sus funciones de red social llevan la gestión de los contactos y sus datos un poco más allá. En primer lugar, no tenemos porque limitarnos a los datos de nuestra agenda, sino que podemos combinar estos con nuestros contactos de Gmail, Skype y MSN Messenger, de forma que los tengamos todos juntos y disponibles.

En segundo lugar, si nuestros contactos también están en la red social de Zyb tendremos la ventaja de disponer de sus datos actualizados en todo momento, ya que cuando los cambien esto se reflejará en nuestra agenda.

Aparte de sus funciones de gestión de contactos, Zyb también se propugna como un actor en la guerra de las redes sociales móviles, con funciones específicas para ser utilizadas desde un teléfono. La más clara de ellas es la posibilidad de ver quien está libre para decidir si es un buen momento para llamarles o no.

Zyb

Otra de las funciones interesantes es la de la localización de contactos, que nos permitirá ver en un mapa su situación actual, siempre que estos nos den permiso para ello y, evidentemente, la actualicen con frecuencia.

La funcionalidad de lifestreaming es algo que están implementando muchas redes sociales e, incluso, sitios independientes, permitiendo recopilar en un solo sitio nuestras actividades en la red. En el caso de Zyb podremos ver de forma agrupada lo que hacen nuestros contactos en Flickr, Facebook y Twitter, sin necesidad de acceder a cada una de las páginas individualmente.

Finalmente, encontramos también en Zyb funciones clásicas de una red social, como puede ser el dejar mensajes en los perfiles de nuestros contactos, compartir calendarios y fotos o enviar y recibir textos en grupo, de una forma muy similar a lo que nos ofrece Twitter.

Más información | Vodafone.
Enlace | Zyb.