PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Picasa se actualiza e incluye reconocimiento facial

Picasa se actualiza e incluye reconocimiento facial

Aunque la novedad del día de ayer fue el lanzamiento de Chrome, la gente de Google también nos tenía preparada otra sorpresa. Y es que en su afán de dominar el mundo de tenernos más controladosquiero decir, de mejorar sus productos, Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Picasa. Ya saben, un día lanzamos un navegador web por el que muchos apuestan que se convertirá en un sistema operativo de bastante éxito y el siguiente implementamos un sistema de reconocimiento facial de para tus fotografías.

Y es que esto último es lo que nos va a permitir en su próxima versión Picasa Web Albums. Una característica que en Bitelia ya intuimos hace más de dos años cuando Google adquirió Neven Vision, una compañía tecnológica especializada en el reconocimiento automático de imágenes. Así que gracias a su tecnología, Picasa nos permitirá buscar rápidamente todas las imágenes que contengan a una misma persona, guiándose por el reconocimiento facial, y etiquetar rápidamente el paquete con un sólo click. Eso sí, sólo nuestras propias imágenes y sin ser datos públicos por defecto, por temas de privacidad.

Picasa Web Albums también ha aprovechado la actualización para añadir otro par de nuevas características, aunque bastante menos espectaculares. La primera es que se podremos subir nuestras imágenes desde el correo electrónico y la segunda son las nuevas vistas con las que navegar entre las fotografías de los álbumes ya no será problema.

También se ha aprovechado la ocasión para actualizar la aplicación de escritorio a Picasa 3.0, y aunque se le han añadido algunas nuevas opciones, nada de identificar caras por aquí. Eso sí, por fin se le ha añadido la posibilidad de sincronizar el programa con Picasa Web Albums, aunque desgraciadamente sólo de manera unidireccional (PC a Web). Otras de las novedades de Picasa 3.0 son un editor de vídeos que nos permitirá subir nuestras presentaciones directamente a Youtube, algún nuevo pincel de retoque y una herramienta para crear collages.

Enlace: Picasa y Picasa Web Albums | Vía: Google Operating System