PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






LaVanguardia.es se suma al negocio de los videoclubs online

Nota de VRedondoF : 
este es el 2º lanzamiento de videoclubs que leo en esta semana , el otro lo deseche sin mas ... en este quiero hacer la aclaracion de que poco negocio le veo , habiendo como hay tantos sitios donde se pueden ver las pelicular gratis , a continuacion copio y pego algunos.


Estos son lo que tengo yo de peliculas en Español  , pero seguro que hay muchos mas , en Ingles debe haber cientos



No es nuevo para nosotros escuchar que se lanza un videoclub online, como ya hicimos presentando el servicio Fácilvisión.com, ideado por la empresaria Cántabra María Luz Villamil.

Pues bien, siguendo el modelo de negocio y suponemos que con las mismas lagunas que nos dejó el anterior lanzamiento de este servcio en la red, La Vanguardia.es nospresenta su propio videoclub online en colaboración con Streamr.tv.
En dicho servicio no se podrá descargar películas para la propiedad del usuario, sino que simplemente podremos alquilar películas y tendremos hasta 24 horas antes de que el supuesto retorno se haga efectivo.
El precio del alquiler de las películas van desde los 0,99€ hasta los 2,99€, dependiendo del tipo de película y en cuyo catálogo, podremos encontrar desde películas de artes marciales hasta románticas, pasando por comedias.
Como fase de promoción, los usuarios que se registren durante este primer mes de promoción, tendrá una película gratis, a partir de entonces, la tarificación será la normal.
En este caso no encontraremos un foro donde se comentará los films o pedir consejo, aunque para ello, los usuarios que hayan visionado los largometrajes, podrán votar con estrellas si les ha gustado o no.
Me da a mi que este no será el último de estos servicios que veamos este año lanzado y es que es una buena manera de combatir la piratería “buen contenido a un precio asequible a todos los bolsillos”. En temas legales, preferimos no opinar, porque como hemos dicho, quedan muchos detalles por ser contados.