PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Barcelona en 3D en Google Earth

de Los Productos de Google en Español
"Hoy, Barcelona se une a sus vecinas españolas, Madrid y Valencia, en la selecta categoría de ciudades en 3D en Google Earth. Si te gusta la arquitectura, Barcelona ofrece un banquete visual. La mezcla de lo antiguo y lo nuevo es realmente fascinante. Contiene maravillas arquitectónicas que se remontan a la época medieval, además de arquitectura moderna diseñada por aclamados arquitectos.

Abre Google Earth y vuela hasta Barcelona para ver cientos de edificios en 3D; monumentos, catedrales, museos, estatuas, torres y mucho más. Si no tienes mucho tiempo, mi visita guiada probablemente comenzaría por lo que posiblemente sea el edificio más famoso de la ciudad: la Sagrada Familia. Continuando con las catedrales, seguiría hasta la Catedral de Barcelona, situada en el centro de la ciudad. La Casa Milà sería la siguiente en mi lista. Esta impresionante obra de arte fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Si prefieres la arquitectura moderna, disfrutarás visitando la Torre de Comunicaciones de Montjuic y la Torre Agbar (que no debería ser demasiado difícil de encontrar debido a su inconfundible silueta). A juzgar por los miles de modelos que los usuarios han creado a través de Google SketchUp y Building Maker, creo que es bastante evidente que no soy el único admirador de esta maravillosa ciudad.




Publicado por Bruce Polderman, Product Manager
"