PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Añade una barra de botones a tu escritorio Windows



Portada Docks
La barra de herramientas estándar que viene con las distintas versiones de Windows cuenta con numerosas opciones de personalización y la posibilidad de añadir barras secundarias para distintas funciones, pero muchas veces eso no es suficiente.
Los usuarios de Mac conocen bien el Dock, se trata de una aplicación nativa de OSX que añade una barra de botones animados en la parte inferior de la pantalla. Aunque la barra principal de funciones de los ordenadores Mac está arriba, el Dock proporciona acceso rápido a los programas y carpetas que queramos. En este post os vamos a enseñar las mejores barras de botones, programas que permiten hacer eso mismo, pero en entornos Windows.

Rocketdock

Rocketdock, botones donde quieras

Uno de los softwares de barras de botones o Docks más populares en Windows es RocketDock. Desarrollado por Punk Software, Rocketdock es gratuito, y permite agregar y personalizar una barra de botones en cualquiier margen de la pantalla.
Además de elegir su apariencia entre un buen número de estilos distintos, Rocketdock nor permite agregar a esta barra cualquier acceso directo, bien sea a una aplicación, a una carpeta, unidad de disco o archivo completo. También podemos organizar la posición de estos botones, definir su movimiento de zoom cuando pasamos el ratón sobre ellos o si queremos que sean tapados o no al abrir un programa que ocupe toda la pantalla.
ObjectDock

ObjectDock, una barra para cada cosa

ObjectDock es, si cabe, más parecido al Dock original de OSX que Rocketdock. Los distintos botones flotan sobre una superficie 3D que se puede personalizar para que parezca metal, hierba o madera.
La versión gratuita de ObjectDock permite las mismas operaciones y configuración que RocketDock con algunos añadidos interesantes, como por ejemplo widgets animados que muestran qué tiempo hace en la calle y en otras ciudades del mundo de nuestra elección.
Si realmente necesitamos funciones adicionales o somos muy maniáticos del órden, ObjectDock dispone de una versión premium que cuesta 19,95 dólares (unos 15 euros). A cambio, podemos crear distintas barras, accesibles mediante un sistema de pestañas, para trabajar, jugar o cualquier uso que podamos imaginar.ObjectDock Plus, que así es como se llama esta versión, ofrece también acceso directo a documentos frecuentes y facilita pasar de un programa a otro de los que tenemos abiertos. Lo cierto es que, aunque las prestaciones adicionales son muchas, la versión gratuita es válida para la mayoría de usuarios.
XWindows

Xwindows Dock, saltando entre ventanas

La última de estas herramientas que se cuenta entre las más populares de su clase es Xwindows Dock. Estéticamente, Xwindows Dock se asemeja mucho a ObjectDock. También es completamente gratuita y permite un amplio nivel de personalización, tanto de la barra, como de los iconos sobre ella.
La principal diferencia de Xwindows Dock sobre las otras dos es que permite una función muy parecida a la aplicación Exposé de los OSX. Pulsando un botón, aparecen en nuestra pantalla todas las ventanas que tenemos abiertas en un momento dado mediante pequeñas imágenes o thumbnails de cada una.
Aunque ya existe en Windows 7 una función similar, al pasar el botón sobre la barra de tareas nativa, Xwindows Dock tiene la ventaja de que vemos todo lo que está abierto de un vistazo, y no paseando el ratón.
Estos tres programas no son los únicos. Existen muchos otros en internet, como RK Launcher y, como siempre, os animamos a que echeis un vistazo y descarguéis el que más os guste. Los aficionados a los ordenadores Mac que tengan que trabajar también con PC agradecerán el poder utilizar un sistema de menús similar al de sus equipos favoritos.

Añade una barra de botones a tu escritorio Windows