PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Google y el Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010



Tanto si vas a estar en Sudáfrica en persona como si te quedas animando a tu equipo desde casa, las nuevas herramientas de Google te ayudarán a caldear el ambiente y a seguir a tu equipo desde donde estés. Mira este vídeo de YouTube (en inglés):

Ventana externa

Te invitamos a disfrutar de las nuevas imágenes de 
Street View para Sudáfrica. Podrás ver fotos extraordinarias de siete de los nuevos estadios de fútbol sudafricanos, entre ellos Soccer City en Johannesburgo, el estadio Peter Mokaba en Polokwane y el Moses Mabhida en Durban. Cada uno de ellos se puede explorar a nivel de campo en un radio de 360 grados, por dentro y por fuera. Estas detalladas imágenes se han captado durante los últimos meses con las trikes (bicicletas) de Street View.

También podrás moverte por las ciudades y estadios que acogerán esta competición con vistas 3D. Sólo tienes que activar la capa de edificios 3D en 
Google Earth o cambiar a la vista Earth en Google Maps y acercarte al destino elegido. Los diez estadios de fútbol se han modelado con todo lujo de detalles en 3D, además de las ciudades sudafricanas Rustenburg, Nelspruit, Polokwane, Ciudad del Cabo, Durban, Pretoria, Port Elizabeth, Bloemfontein y Johannesburgo.

Ventana externa

Para facilitar a todo el mundo la localización de estos magníficos escenarios, el 
sitio web oficial de Turismo de Sudáfrica (disponible en inglés) ha elaborado una serie de informaciones sobre las visitas más importantes para realizar en la zona. Entra a Google Maps Suráfrica para empezar a explorar virtualmente el país.

Por el contrario, si vas a seguir los partidos desde casa, pero quieres encontrar un lugar donde verlos con tus amigos, puedes acudir a Google Maps y buscar el icono especial de fútbol. Éste indica que el establecimiento señalado es uno de los miles de negocios que se han añadido a 
Google Places como sitio desde donde ver el partido.

Además, nuestro primer concurso internacional 
Doodle for Google está en pleno apogeo: decenas de miles de niños de 17 países nos han enviado geniales diseños del logo de Google con la temática “Me encanta el fútbol”. El diseño ganador tendrá proyección internacional y aparecerá en la página principal de Google del día 11 de julio de 2010.

Por otro lado, para que puedas mostrar a todo el mundo a qué equipo estás apoyando, hemos creado una serie de efectos de diseño relacionados con el fútbol en
 Picnik. Con tan sólo unos clics, podrás pintarte la cara con los colores de tu selección o colocarte pegatinas y banderas de los 32 equipos participantes.

Y, por último, no sólo los jugadores profesionales han estado preparándose para el torneo. En el periodo previo a los partidos, fans de todo el mundo se han unido al legendario centrocampista holandés Edgar Davids en su
 Tour de fútbol callejero con fines benéficos, que comenzó en Ámsterdam y continuó por Londres, París, hacia ocho ciudades de países africanos (Senegal, Ghana, Kenia y Sudáfrica). Davids y su equipo de ex-jugadores famosos han estado compitiendo contra jugadores locales en su viaje hacia Sudáfrica. Puedes verlos en YouTube.

Publicado por Maria Conchita Mauro, Consumer Operations