Con este posicionamiento, “Viviendas que buscan gente como tú”, Portae lanza una comunicación totalmente novedosa dentro del sector. Ahora ya no son los usuarios los que buscan viviendas, sino que son estas las que buscan a sus futuros propietarios. Se trata de una campaña de notoriedad basada en cuatro historias donde se muestran las diferentes personalidades de las viviendas y qué tipo de propietario o inquilino están buscando.
Toda la campaña está diseñada con una línea grafica y de comunicación que la hace diferente. Tenemos desde un piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio, o un chalet con jardín floral que busca inquilino que cultive su libertad, pasando por un ático luminoso que busca inquilino que sea un sol y hasta un apartamento de 3 dormitorios que busca pareja con expectativas de futuro.
En esta misma línea la nueva web ofrece al usuario todo tipo de facilidades para hacer las búsquedas de viviendas mucho más sencillas, gracias entre otras cosas a un potente buscador de campo único. Además, el usuario el nuevo site permite publicar viviendas de manera sencilla y gratis.
Con la nueva web y con esta ingeniosa campaña Portae se diferencia a nivel de producto y de comunicación de los servicios y acciones convencionales que realizan los portales inmobiliarios, dando un nuevo enfoque mucho más cercano y útil al usuario para vender casas.