PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Importar y Editar PDF en Google Docs



Hace un par de meses, mi compañero de trabajo Mike, se presentó en mi escritorio con un montón de papel. Cada una de las hojas amarillentas estaba llena de caracteres escritos en una máquina de escribir antigua. Su esposa acababa de descubrir partes de las crónicas de su familia en el ático, escritas por su abuela hace muchos años. Ahora se preguntaba si había una manera para que ella siguiera escribiendo esas crónicas en Google Docs.

Los trabajos estuvieron en mi escritorio por un tiempo pero recientemente, los devolví a Mike con una sonrisa. Con alegría le decía que lo que comenzó como un proyecto personal, ya está listo para el uso de todos: Google Docs ahora oficialmente permite la importación de documentos escaneados. Lo que inició como una característica experimental para la Lista de los documentos de la API de datos del año pasado ya está disponible: Google Docs permite extraer el texto y el formato de las exploraciones y las hace editables.

Entra en Google Docs, haz clic en 
Subir y verás algo como lo siguiente. Selecciona Convertir el texto de archivos PDF o de archivos de imagen a documentos de Google Docs.
Para los técnicamente curiosos: estamos utilizando reconocimiento óptico de carácteres (OCR) que nuestros amigos de Google Books nos ayudaron a crear. OCR funciona mejor con imágenes de alta resolución y no todo el formato puede ser preservado. Las imágenes originales se incluirán en el nuevo documento para que sea más fácil corregir errores.

Los idiomas soportados incluyen Inglés, francés, italiano, alemán y 
español, con más idiomas y conjuntos de caracteres en su camino.

Publicado por Jaron Schaeffer, ingeniero de software, Google Docs