Suena loco y curioso, pero no lo es. La Agencia Española de Protección de Datos, está multando a las compañías por revelar datos de sus clientes. El mail o dirección de correo, es un dato privado de cada cliente, y no tiene porque darse a conocer a los demás beneficiarios de los servicios.
Ya son muchas las empresas que han tenido que pagar entre 600 y 3000 euros de multa por olvidar poner los mails de sus clientes como copia oculta.
Uno de los casos mas trascendentes, fue el de la compañía inmobiliaria Sánchez Romero, quien envió un correo a mas de 4000 contactos, con el fin de desearles una feliz navidad, pero a los pobres le salió el tiro por la culata, ya que tuvo que pagar la multa mas alta de 3000 euros.les hubiese salido mas barato contratar a papá noel para que vaya a la casa de cada uno a desearles feliz navidad en persona XD
Por suerte, la AEPD dice que hasta el momento, no se ha sancionado a ningún ciudadano particular por olvidarse de poner en copia oculta las direcciones de correo electrónico de sus contactos.
Ya son muchas las empresas que han tenido que pagar entre 600 y 3000 euros de multa por olvidar poner los mails de sus clientes como copia oculta.
Uno de los casos mas trascendentes, fue el de la compañía inmobiliaria Sánchez Romero, quien envió un correo a mas de 4000 contactos, con el fin de desearles una feliz navidad, pero a los pobres le salió el tiro por la culata, ya que tuvo que pagar la multa mas alta de 3000 euros.
Por suerte, la AEPD dice que hasta el momento, no se ha sancionado a ningún ciudadano particular por olvidarse de poner en copia oculta las direcciones de correo electrónico de sus contactos.