PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






PayPal acepta cheques a través del iPhone.



PayPal acepta cheques a través del iPhone 
Como todos sabemos la banca online ha sido uno de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y esta tendencia parece seguir creciendo al descubrir que PayPal permitirá depositar cheques a través del iPhone.
Para conseguir esto, los usuarios solo deben firmar el dorso del cheque, tomar una fotografía de cada lado y enviarla a través de la aplicación de PayPal para iPhone.

Esto será posible gracias al lanzamiento de una nueva aplicación de PayPal, que llegará al mercado en solo algunas horas, y que también permitirá a los usuarios directamente a sus fundaciones favoritas, ya que PayPal ha alcanzado acuerdo con más de 20.000 de ellas.
Aunque los bancos más grandes del mundo, como USAA y Chase, han aplicado esta tecnología por algunos meses, este es un gran paso para PayPal y sus planes de comenzar a crecer fuera de la red.
Como dijimos, el proceso es muy simple, ya que solo se debe anotar en el cheque el numero de cuenta o la cuenta de PayPal. Luego se ingresa el valor del cheque en la aplicación, se toman las imágenes y se suben a la aplicación.
Hasta el momento no se han registrado grandes problemas con los sistemas actuales, por lo que PayPal no espera grandes complicaciones con su lanzamiento.
Para los que tienen dudas sobre la seguridad de este sistema, muchos analistas dicen que este método es más seguro que utilizar un ordenador tradicional con un scanner, dado que actualmente los teléfonos móviles son más resistentes al malware que los ordenadores.
Obviamente igual hay que utilizar claves seguras para utilizar el teléfono móvil, para evitar cualquier riesgo en caso de perdida o robo.



PayPal acepta cheques a través del iPhone