PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Modo de Conversación es ahora opcional en Gmail.



La forma como Gmail organiza los correos en conversaciones es como el cilantro. O lo aman -y, como yo, disfrutan del agradable acabado cítrico a base de hierbas que le da a todo- o lo odian. Y hay aquellos de ustedes quienes lo odian lo suficiente como para lanzar sitios como nocilantro.com y ihatecilantro.com (comunidades de lucha contra el cilantro) donde pueden odiarlo juntos.

Pero mi afición por el cilantro palidece en comparación con mi amor por la vista de conversación de Gmail o los mensajes enlazados. No he tenido que vadear a través de varios mensajes para seguir una conversación en años. No se ha llenado la primera página entera de mi bandeja de entrada en casi tanto tiempo como puedo recordar. Tener todas las respuestas a un correo electrónico (y las respuestas a las respuestas) agrupadas con el mensaje original, simplemente hace la comunicación mucho más fácil.

Resulta que no todo el mundo piensa lo mismo. Y al igual que una minoría se ha unido abiertamente al unísono para declarar su disgusto por una de las hierbas más deliciosas de la naturaleza, algunos de ustedes han sido muy vocales sobre su aversión sobre el modo de conversación.


Ahora, así como puedes pedir tus tacos sin cilantro, puedes obtener también Gmail servido sin vista de conversación. Ve a la página principal, Configuración, busca Vista de conversación, selecciona la opción desactivar, y no olvides guardar los cambios. Si cambias de opinión, siempre puedes volver atrás.

Esta función se desplegará a lo largo de los próximos días, así que si no la ves de inmediato, vuelve luego. Y una vez que lo pruebes, déjanos saber lo que piensas.

Publicado por Wiltse Carpenter, Technical Lead