PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Páginas que deberías conocer (III)

Páginas que deberías conocer (III)

por Lucas Cepeda en Junio 4, 2008 | Comenta aquí

Éste es el tercer artículo de la serie 'Páginas que deberías conocer':

  1. Sobre vídeos online
  2. Sobre noticias
  3. Sobre música

Es el turno de presentaros cuatro aplicaciones web relacionadas con la música. Last.fm y Pandora están muy bien, pero hay otras opciones y, según para qué, pueden ser más interesantes. Aquí van.
Allmusicallmusic: Viene a ser a la música lo que IMDB a las películas: probablemente, la base de datos musical más extensa disponible en la red. Biografías, discografías, influencias, artistas similares, seguidores, estilos musicales, épocas… Toda la información que necesites sobre cualquier grupo o canción, a un clic de distancia. En Wwwhat's New? ya hablamos sobre allmusic.

FabchannelFabchannel: Más de 600 conciertos en excelente calidad de audio y vídeo de artistas de primera línea, como Bloc Party, Kate Nash, Presidents of the USA, Stereophonics, Ani DiFranco… Todos tuvieron lugar en las salas Paradiso y Melkweg de Amsterdam, y están disponibles tanto para visualizarlos desde la página, como para incluirlos en tu blog o perfil de Facebook o MySpace. Si todas las salas hiciesen lo mismo…

SongzaSongza: Un simple pero efectivo buscador musical. Basta con escribir el grupo o canción deseado, y aparecerá una lista con las opciones a escuchar: versiones en directo, colaboraciones, y algún que otro resultado erróneo (aunque depende de lo específico que hayas sido en la búsqueda!). Permite escuchar la canción, ver a la vez el vídeo, comprarla, twittearla, enviarla por email, o añadirla a una lista de reproducción. También puedes leer el artículo que escribimos sobre Songza.

YameloYamelo: Una interesantísima línea del tiempo musical, ideal para cuando no te acuerdas ni del cantante, ni del nombre de la canción, pero sí de cuándo la escuchaste por primera vez. Haciendo clic en el año (e incluso hasta en el mes) que desees, aparecerán montones de canciones de aquella época, así como una nube de etiquetas relacionadas. Imposible no sorprenderse con alguna de las canciones que aparecen, y que ya teníamos olvidadas. Más información sobre Yamelo en el artículo que escribimos en Wwwhat's New?.