PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Genbeta Responde: ¿Cómo mostrar todos los mensajes sin etiquetar de Gmail?

Genbeta Responde: ¿Cómo mostrar todos los mensajes sin etiquetar de Gmail?

de Genbeta de Víctor Pimentel

Genbeta Responde

Hace un mes un lector nos preguntaba cómo podía mostrar fácilmente todos los mensajes de Gmail sin etiquetar, es decir, cómo crear una especie de etiqueta tipo Sin etiquetar. Lamentablemente esto no se podía realizar sin extensiones externas que guardaran las búsquedas, pero ahora sí se puede gracias a Gmail Labs, que ofrecen algo similar.

Quicklinks, bastante utiles

Básicamente lo que vamos a hacer es una búsqueda que integre todos los emails que no tengan ninguna etiqueta, y lo vamos a guardar para no tener que escribir esa morcilla. Lo primero es activar QuickLinks, un servicio de Gmail Labs que podrás encontrar en Settings->Labs, el primero. Si tienes Gmail en castellano tendrás que usar el truco que te contamos para activarlo.

Ahora vamos a realizar la búsqueda en cuestión. Esta parte es la peor, al menos la más pesada, ya que no he encontrado nada más que filtrar todas las etiquetas, una por una. Es decir, que vamos a buscar los mensajes que no tengan ni la etiqueta X, ni la etiqueta Y, ni la etiqueta Z… así hasta que acabemos con todas, lo que puede ser eterno si tenemos muchísimas etiquetas. Se puede optimizar un poco, quedando la búsqueda así (esto es lo que tienes que poner en la cajita de búsqueda):

-label:{ Personal Trabajo Universidad ... Chat }

Como veis he incluido los chats porque no quiero que me los muestre, pero si te interesa quita esa parte. Evidentemente la parte de las etiquetas tendrás que cambiarlas por las tuyas propias.

Agregar un QuickLink

Ahora, en esa misma página donde podemos ver los resultados, vamos a ir a la izquierda, debajo de la lista de etiquetas, donde podemos ver la cajita de QuickLinks. Le damos a añadir un QuickLink y nos preguntará el título que le queremos poner, por ejemplo yo he optado por Sin etiquetar.

Sin etiquetar

Y ya hemos terminado, ahora cada vez que queramos ver los mensajes que todavía no tienen ninguna etiqueta hacemos click en el QuickLink creado y aparecerán rápidamente.