PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Google entra en el mundo de la moda



Google invitación
Al margen de grandes desfiles, fiestas de famosas y las mejores colecciones de las marcas, en Trendencias también nos interesan mucho las noticias sobre el mundo de la moda. Más aún cuando el protagonista que está detrás de ella se llama Google, empresa que si quiere entrar en un sector concreto es porque ahí hay grandes atractivos. Pues bien, ese próximo sector es el de la moda.
Google va a lanzar mañana su primera web sobre moda que todo apunta que va a llamarse Boutiques.comsegún la información del periódico The Guardian. Una nueva web para luchar por conseguir una parte del pastel internacional de oda que alcanza unos beneficios de 500 billones de dólares (367,60 billones de euros). La cuarta industria en el mundo que sólo en Gran Bretaña genera 37 billones de libras, además de contar con un potencial en el comercio electrónico aún por explotar.
Según fuentes de la publicación WWD, cuyos propietarios, Fairchild Fashion Group acaban de comprar hace unos días nada menos que Style.com a Conde Nast, Google no intenciones a corto plazo de posicionarse como vendedor, sino como un portal que redirija a los visitantes hacia las webs de venvededores del estilo de Asos o Net-a-porter o de los propios diseñadores. Entre estos nombres están los de Tory Burch, Oscar de la Renta y Marchesa.
Los beneficios de esta nueva web estarán centrados en la publicidad, en las tarifas de ventas y en el click-through (proporción de clics) logrado.

El negocio está en las famosas. Sarah Jessica Parker primer fichaje de Google

Sarah Jessica Parker
Google sabe lo que se hace y sabe por dónde se mueven los tiros muy bien. Me imagino la cantidad de estudios de mercado que han hecho para entrar en este nuevo mercado. Al final la conclusión central escentrarse en las famosas. Concretamente se baraja un primer nombre: Sarah Jessica Parker.
La actriz de Sexo en Nueva York estaría negociando con Google para abrir una tienda personalizada en la nueva web de dicha empresa. Sarah Jessica Parker sólo sería el primer nombre de una larga lista que podría englobar a otras celebrities del estilo de Katie Holmes. Vamos, que sólo falta la omnipresente Olivia Palermo para ver por dónde van los tiros.
Vía | The GuardianWWD

Google entra en el mundo de la moda con una nueva web: Boutiques.com