PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Google incorpora un buscador temático de blogs


Google incorpora un buscador temático de blogs

06/09/2010 | Alvy / Microsiervos
Una nueva opción permite encontrar los blogs más relevantes según Google para temáticas determinadas.



Google renovó recientemente las funciones de su buscador de contenidos en blogs, Google Blogs (BlogSearch) para ofrecer una mejora en cuanto a la búsqueda de blogs temáticos. Normalmente cuando el usuario realiza una búsqueda en Google lo hace sobre toda la Web al completo. Pero utilizando la opción del filtro «Blogs» del menú (ya sea el de la izquierda o el de arriba, «Más > Blogs») se puede restringir la búsqueda al contenido en anotaciones de blogs. De esta forma se puede buscar la información de un estilo diferente, procedente de sitios más especializados u opiniones con un toque personal.
Lo que ha hecho Google es analizar todas las anotaciones de blogs que recopila cada día para entender mejor cómo está organizada la blogosfera y qué sitios son relevantes sobre qué temas. De este modo, una búsqueda sobre "ordenadores tablet" puede proporcionar miles de resultados en la web, que al reducirlas a los blogs se quedan en un número más razonable. Pero si sucede que un autor de un diario íntimo y personal o un blog de medicina se han comprado un ordenador tablet y han escrito sobre ello… tal vez no sean la mejor fuente posible al respecto.
La nueva opción se llama «Páginas principales», aunque en algún otro sitio la llaman«Blogs relacionados» y aparece en el menú de la parte izquierda de la pantalla. Al elegirla, Google muestra los resultados para el término de búsqueda introducido pero sólo relativa a las portadas de los blogs más relevantes sobre esa temática. En este caso, en vez de anotaciones individuales aparecerían blogs que escriben sobre ordenadores ygadgets.
Resulta un poco confuso que además de esto todavía se pueda usar BlogSearch.google.es, que ofrece una interfaz y opciones diferentes, pero esta alternativa para encontrar blogs especializados está muy bien cuando se quiere encontrar los blogs más relevantes sobre una temática que pueda describirse con palabras.