PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Nueva clasificación de mensajes importantes en Gmail


La gente nos dice todo el tiempo que están recibiendo cada vez más correo electrónico y a menudo se sienten abrumados por ello. Sabemos lo que quieren decir: aquí en Google nos movemos gracias al correo electrónico. Nuestros buzones se llenan con cientos, a veces miles de mensajes de correo en un día, de los colegas, de listas, sobre citas y correo electrónico automatizado que a menudo no es importante. Es tiempo de averiguar lo que hay que leer y lo que exige una respuesta. Hoy en día, estamos muy contentos de introducir (en beta) una nueva forma experimental de asumir la sobrecarga de información en Gmail.

Gmail siempre ha sido bastante bueno en el filtrado de correo no deseado, es decir el "spam". Pero hoy, además de spam, la gente se llena de una gran cantidad de correo que no es basura pura y simple, pero tampoco es muy importante. Para ello hemos evolucionado el filtro anti-spam de Gmail ampliándolo a no sólo clasificar el spam directamente, sino también ayudar a los usuarios a separar este correo menos importante del que si lo es. En cierto modo, 
Prioritarios es como tu asistente personal, ayudándote a enfocarte sin necesidad de establecer reglas complejas.

Para conocer más, puedes ver este vídeo (en inglés):

Ventana externa
Prioritarios divide tu correo entrante en tres secciones: "Importante y no leído", "Destacado" y "Todo lo demás".

A medida que van entrando los mensajes, Gmail automáticamente clasifica algunos de ellos como importantes. Gmail utiliza una variedad de señales para predecir qué mensajes son importantes, incluyendo la gente con quienes intercambias más correo electrónico (si te escribes mucho con Bob, un mensaje de Bob será probablemente importante) y los mensajes que abres y a los cuales respondes son probablemente más importantes que aquellos que pasas por alto. Y a medida que usas Gmail, éste va a mejorar en la clasificación de mensajes. Puedes ayudar esta clasificación haciendo clic en los botones  o en la parte superior de la bandeja de entrada para marcar correctamente una conversación importante o nada importante. Incluso, puedes configurar filtros para marcar siempre ciertas cosas como importantes o no, o reorganizar y personalizar la bandeja de entrada de tres secciones.

Después de muchas pruebas internas aquí en Google, así como con los usuarios de Gmail y Google Apps en el hogar y en el trabajo, estamos listos para que más gente lo pruebe. Prioritarios estará a disposición de todos los usuarios de Gmail, -incluyendo aquellos de ustedes quienes usan Google Apps- durante el transcurso de la próxima semana. Una vez que veas la sección
 ¡Nuevo! Recibidos Prioritarios en la esquina superior derecha de tu cuenta de Gmail anímate a echarle un vistazo.

Publicado por Doug Aberdeen, Software Engineer
de Los Productos de Google en Español 

--
Publicado por VRedondoF para UI el 9/05/2010 11:14:00 AM