PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Planifica tus viajes con Google Maps.


Quizás ya sepas que Google Maps te permite un amplio rango de personalización de tus mapas. Puedes crear uno nuevo, compartirlo con el mundo o colaborar en la modificación de uno ya creado. Una de las ideas más útiles que te ofrece Google Maps para tu vida diaria es la facilidad para la planificación de viajes y recorridos. Digamos, por ejemplo, que voy a París por primera vez, no conozco el idioma y temo perderme. Google Maps puede ayudarme de muchas formas, como por ejemplo:


1.- Crea un mapa personalizado que puedas imprimir:

Entra en
 Mis Mapas y luego haz clic en Crear un mapa nuevo. Podrás colocar un título a tu mapa y una descripción, de manera opcional. Asimismo, al hacer clic en Colaborar podrás compartir el mapa con tus amigos y/o familiares tanto si piensas viajar con ellos como si sólo deseas informarles. Tú decides si quieres que ellos puedan colaborar en tu mapa o no.

Después de haber creado un mapa nuevo, podrás modificarlo y editarlo infinitas veces y cuando finalmente estés contento podrás imprimirlo si quieres o guardarlo en un dispositivo móvil.
2.- Identifica tu Hotel y los isitios cruciales:

Puedes utilizar una variedad de iconos disponibles para señalar diferentes lugares, como hoteles, restaurantes, museos, entre otros. Cada pin puede ser identificado con un nombre (como ves más abajo).
3.- Sé creativo y divide tu viaje por etapas en el tiempo:

Usa marcadores de colores para identificar los lugares que quieres visitar cada día. Por ejemplo, en la imagen de abajo, los marcadores turquesa representan los lugares que visitaré el primer día, porque están alrededor del hotel donde me quedaré. En cambio, los marcadores verdes identifican los sitios a donde quiero ir el segundo día y el tercero lo tengo planificado en base a los rojos.

Si prefieres, puedes identificar los diferentes lugares por colores de acuerdo a la categoría: restaurantes de un color, museos de otro y parques de color diferentes, por ejemplo.
Además de colocar puntos de referencia para ayudarte a planificar tu recorrido mejor, puedes usar la herramienta de líneas -ícono a la derecha del marcador-: de este modo podrás ver claramente cómo llegar de un punto a otro. Recuerda que Google Maps te ayuda a conseguir direcciones.
También puedes añadir un título y una descripción a cada línea (del mismo modo en que lo harías con un pin): si necesitas tomar nota, éste es un buen método. Después de dibujar la línea, puedes hacer clic en ella y modificar su color, el ancho en píxeles y la opacidad de la misma. Así, por ejemplo, puedes dibujar los recorridos de los diferentes días en varios colores o si piensas alquilar un coche, puedes diferenciar éstos de los recorridos a pie. En el ícono de la herramienta líneas también encontrarás la opción para dibujar figuras: esto sirve, entre otras cosas, para identificar de forma especial ciertos puntos en el mapa.

El límite de combinaciones que puedes conseguir con las herramientas que Google Maps pone a tu disposición es igual al de tu creatividad. Recuerda que Google Mpas te permite ver varias capas: juega con ellas y crea tantos mapas personalizados como quieras o necesites. ¡Anímate a usar Google Maps para planificar tu próxima visita a un lugar desconocido!
Publicado por Maria Conchita Mauro, Consumer Operations