PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Blusens añade un videoclub a su Blusens TV – le echamos un vistazo


El negocio de videoclub en la nube no es algo nuevo que hayan puesto en marcha Blusens, y algunos ejemplos (aquí y aquí) los hemos comentado desde Incubaweb, perono hay que quitarles el mérito de adentrase en un terreno, donde la piratería está a la orden del día, así que ¿qué mejor que disponer de un servicio de videoclub a la carta y sin salir de casa con precios competitivos?

Eso es precisamente lo que han querido o quieren conseguir los chicos de Blusens desde su portal Blusens TV. Desde ahí mismo tendremos acceso al apartado videoclob online, donde una vez dentro nos encontraremos con un diseño de web con pocas pretensiones, pero que ahí también radica un poco la filosofía del producto,asequible para cualquier usuario, entendidos en tecnología o no.

Una vez te registras y tienes el saldo disponible que hayas elegido, aunque mejor dicho, hayas pagado previamente, tendrás un menú donde las películas se separan por categorías, donde si no hemos contado mal, no llegan alas 500 películas disponibles (por el momento, claro).

También se intenta que el usuario no deba descargarse nada y como buen videoclub online, todo se realizará por streaming, con una calidad bastante buena, aunque es una pena no poder acceder a contenido HD – todo no lo íbamos a tener -.

El servicio de streaming es ofrecido por Streamr.tv y es que queramos o no, todo lo relacionado con la nube es el futuro, sin necesidad de tener almacenamiento físico y tener un contenido a la carta cuando y donde queramos. Los precios de los títulos irán desde los 0,99€ hasta los 2,99€ para los más recientes.

Quizás es un ámbito que le falta algo de madurez, pero que si se empeñan en desarrollarlo un poquito más, no dudamos que tenga una buena aceptación.

s2t2 -Sitio oficial: Blusens TV