PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Traductor Simultáneo ahora en la Barra Google

NOTA DE VRedondoF :

Yo uso Chrome y esta utilidad llevo DISFRUTANDOLA" hace unos meses , si ahora la ponen para firefox e IE , la aconsejo encarecidamente , a mi (que estoy perdido con el ingles) me ha resultado EXTRAORDINARIA , es mas ahora navegare mas con el Firefox ya que no lo hacia apenas por no tener esta utilidad de traduccion.

En julio pasado hemos habilitado la página de traducción automática en la Barra Google y hemos estado encantados con la respuesta positiva. Hoy, estamos dando otro paso para hacer más fácil la traducción automática. Ahora, si el lenguaje de la barra Google por defecto es uno de nuestros idiomas soportados, puedes utilizar nuestra nueva característica de Word Translator y planear sobre una palabra con el ratón para obtener una traducción instantánea automática. Si deseas que barra de herramientas traduzca a un idioma diferente, puedes cambiarlo en el menú Opciones.

Traducciones de páginas enteras son geniales si tienes un poco de conocimiento de una lengua. Sin embargo, si eres usuario de varios idiomas y sólo necesitas traducir ciertas palabras, posicionar el cursor sobre esa palabra es mucho más rápido que buscando cada una en el
Traductor de Google.

He aquí un ejemplo de la palabra "vitesse" (velocidad), traducida del francés al alemán:

La nueva característica de Word Translator está disponible para Internet Explorer y Firefox. Y si utilizas Google Chrome, la traducción automática de páginas ya está incorporada y estamos trabajando para construir más características de traducción.

Esperamos que esto te ayude a navegar por páginas en lenguas no autóctonas más rápido, independientemente de tu dominio de esa lengua.
Instala la última versión de la barra de herramientas y darle una oportunidad!

Publicado por Dmitry Gozman, Software Engineer