PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Retoques de fotos online

de Xeduced.com


Photoshop gratis

Probablemente la aplicación online más popular dentro de ésta categoría sea Picnik, pero existen unas cuantas más que realizan, mejor o peor, tareas similares. En su día mencioné unas cuantas de éstas páginas para retocar fotos online, principalmente webs para aplicar efectos a fotos, muy sencillas de usar y donde en unos pocos pasos de asistente era posible realizar montajes de fotos online gratis muy básicos.

Pues hoy os voy a hablar de la alternativa dentro de éste campo que viene de la mano de Adobe, una especie de Photoshop gratis online, conocido como Photoshop Express.

Photoshop express, es una herramienta online que no pretende sustituir a su hermano mayor, más bien es una plataforma con su propia personalidad y dirigida a un nicho muy concreto de usuarios. Por un lado es una herramienta de retoque fotográfico muy básica y sencilla de utilizar, ideal para todos aquellos usuarios a los que Photoshop Elements les parece un programa demasiado complicado de entender y manejar. Por otro lado es un lugar donde la gente puede compartir y almacenar sus fotografías, como hacemos en Flickr, Picasa, Photobucket etc. de hecho disponemos de un espacio de 2GB para subir nuestras imágenes y crear albums digitales.


Como aplicación de retoque online proporciona una experiencia por encima de la media en este tipo de sitios. Dispone de un completo juego de herramientas muy típicas que permiten ajustar la exposición de tus imágenes, el color, contraste etc. Pero también es posible jugar con otras herramientas muy practicas y un poco más avanzadas, aunque muy sencillas de usar, como la que permite corregir los ojos rojos en las fotografías, quitar manchas, etc. Además incluye unos cuantos efectos especiales y decoraciones muy prácticas para convertir esa foto tan sosa y aburrida en una mucho más interesante.

Pues eso es todo, como siempre os recomiendo que lo probéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Enjoy ;)

y2a -
"