PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Etiquetas anidadas y Avance del Contenido del Mensaje en Gmail

Las etiquetas son más flexibles que las carpetas porque un correo electrónico dado puede tener varias etiquetas, pero no puede estar en varias carpetas al mismo tiempo. Una característica muy solicitada para las etiquetas, sin embargo, viene del mundo de carpetas: la capacidad de organizar las etiquetas de forma jerárquica.

Si piensas que esto podría ser útil para ti, ve a la pestaña de Gmail Labs, en Configuración, busca Etiquetas Anidadas, activa la opción y haz clic en Guardar. A continuación, tendrás que nombrar tus etiquetas con barras (/) para convertirlas en hijas de otra Etiqueta. Por ejemplo, supongamos que queremos crear una jerarquía simple con una etiqueta llamada "Casa" y en su interior las Etiquetas llamadas "Familia" y "Vacaciones". Basta con crear tres etiquetas con los siguientes nombres:

Casa
Casa/Familia
Casa/Vacaciones

A continuación, puedes crear "Casa/Familia/Niños", "Casa/Animales", etc., para obtener algo así como la captura de pantalla de la izquierda. Si tenías la Etiqueta "Casa" antes, no tienes que crear todo desde cero.

Puedes crear complejas jerarquías de etiquetas si esa es la manera en la cual deseas organizar tu correo y puedes expandir o contraer las etiquetas para ahorrar espacio. Siempre serás capaz de distinguir si una etiqueta dada contiene mensajes sin leer dentro de las etiquetas contraídas, al observar si están en negrita o no.

Ten en cuenta que esta práctica no juega bien con el laboratorio "Ocultar las etiquetas leídas". Es posible que no consigas exactamente lo que esperas si tienes laboratorios habilitados, por ejemplo, al colapsar/ampliar los iconos, no siempre aparecen cuando deben.

Otra característica muy solicitada es la capacidad de vista previa en mensajes, para obtener una visión sobre lo que contienen y quizá actuar de inmediato, sin necesidad de abrirlos.

Esto es exactamente lo que Avance del Contenido del Mensaje hace. Después de activarlo, haz clic derecho sobre una línea de tu bandeja de entrada muestra un panel de vista previa con el mensaje dentro.

También puede utilizar métodos abreviados de teclado para una rápida mirada (habilitar atajos de teclado en Configuración primero, si no lo haz hecho): teclea 'h' para abrir una tarjeta con vista previa. A continuación puedes navegar con 'j' y 'k, y descartar la tarjeta actual presionando "Escape". Los mensajes a los cuales has echado un vistazo, se quedarán marcados como no leídos (de lo contrario no sería realmente un vistazo, ¿verdad?).

Publicado por Manu Cornet, Software Engineer