PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Gmail - Actividad sospechosa en tu Cuenta

Actividad sospechosa en tu Cuenta

Hace unas semanas, recibí un mensaje supuestamente de un amigo que se había quedado atascado en Londres, pidiendo ayuda, pues necesitaba dinero. El mensaje resultó ser de un estafador quien había entrado sin permiso en la cuenta de él. Al leer sus mensajes, el estafador pudo saber el paradero de mi amigo y envió mensajes a todos sus contactos. Aquí en Google, trabajamos duro para proteger las cuentas de Gmail contra este tipo de abusos. Hoy, estamos introduciendo una característica nueva que te notifica cuando hemos detectado una entrada sospechosa en tu cuenta.

Quizás recuerdas que hace algún tiempo lanzamos la posibilidad de verificar la actividad más reciente en tu cuenta, para ayudarte a comprender y manejar el uso de tu correo. Esta información todavía está disponible al fondo, en la vista de Recibidos. Ahora, si parece que algo inusual está ocurriendo en tu cuenta, también te avisaremos con un mensaje de alerta en donde te indicamos que tu cuenta probablemente ha sido accedida desde una locación distinta a la usual. También te dejaremos saber la región geográfica que podría estar asociada con ese acceso.


Para determinar cuándo es pertinente mostrar este mensaje, nuestro sistema automatizado coincide con la dirección IP correspondiente, registrada por la política de privacidad de Gmail, como una ubicación geográfica amplia. Si bien no tenemos la capacidad para determinar la ubicación específica de la que se accede a una cuenta, un inicio de sesión que parece venir de un país y se produce pocas horas después de un inicio de sesión de otro país puede desencadenar una alerta.

Al hacer clic en el enlace Detalles que aparece junto al mensaje, verás la ventana con la última actividad de la cuenta a la cual estás acostumbrado, junto con los puntos de acceso más recientes.


Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, puedes cambiar la contraseña desde la misma ventana. O, si sabes que el acceso fue legítimo (por ejemplo, que estás de viaje, tu marido/mujer, quienes acceden a la cuenta, también están de viaje, etc.) puedes hacer clic en Descartar para eliminar el mensaje.

Ten en cuenta que estas notificaciones están destinadas a alertar sobre actividades sospechosas, pero no son un sustituto de las mejores prácticas de seguridad en tu cuenta.

Por último, sabemos que la seguridad es también una prioridad para las empresas y escuelas, y esperamos poder ofrecer esta funcionalidad a los clientes de Google Apps, una vez que se hayan reunido e incorporado sus comentarios.

Publicado por Pavni Diwanji, Director de Ingeniería - s2t2