PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Envia sms gratis


enviar sms gratisEl otro día me hablaron de un sitio web para enviar sms gratis a móviles de España y tenía pendiente probarlo y comentar por aquí que tal funciona. No es la primera vez que hablo del tema en Xeduced, ya publiqué un enorme listado clasificado por países para mandar sms gratis a celulares de casi toda América Latina, titulado enviar sms gratis. También os hablé del truco que suelo usar para mandar mensajes gratis a España y Estados Unidos, que por cierto aún me sigue funcionando de maravilla.

Pero como esto de los sms desde Internet cambia de un día para otro conviene revisar y actualizar las alternativas disponibles y tener otras preparadas por si un día deja de funcionar la que usas.

Y la nueva opción que ha llegado a mis oídos y de la que quería hablaros se llama enviado.es. La he probado y funciona, aunque tiene un limite de sms diarios, pero los mensajitos llegan y efectivamente son sms gratuitos.

Igualmente importante aparte de que permita mandar sms gratis, al menos para mi, es que no es preciso registrarse en la web para poderenviar sms, se puede hacer desde la propia página de inicio en pocos segundos. Tampoco tiene coste alguno para el receptor recibirmensajitos gratis desde Internet con enviado.es, ni te molestan con publicidad a posteriori, algo muy de agradecer. Pero eso si, los mensajes que envías llevan incorporado un breve mensaje publicitario, después de todo de alguna forma tienen que financiar el servicio, ¿no?

Recordar por último, que se trata de un servicio solo válido para España, solo es posible enviar msm gratis desde España y a móviles de España. Para enviar mensajes gratis a México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, etc os recomiendo visitar los enlaces arriba mencionados.

Si lo probáis ya me contaréis que tal. A ver lo que dura esto de los sms gratis desde Internet, pero mientras dure.. Enjoy!

Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Envia sms gratis

Visita Xeduced.com para leer otras noticias similares sobre Informatica, Internet, Tecnologia y Entretenimiento