PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Android Market Web Store ya disponible



Finalmente está accesible para todo el mundo la tienda de aplicaciones de Android en versión Web, en donde se pueden visualizar algunas imágenes previas de las aplicaciones, así como una breve descripción de la misma, y por supuesto, es posible comprar o descargar las aplicaciones directamente a un dispositivo que use el sistema operativo desarrollado por Google y que ahora e tan popular.
Android store
Con solo ir a este enlace es posible navegar por los archivos de la tienda, que en un principio solo está en Inglés, pero que posiblemente en un futuro cercano, cuente con versiones traducidas. Solo partes del sitio están en Español, por ejemplo las categorías, aunque el resto de contenido aún se encuentra en Inglés.
En la página principal se pueden encontrar las aplicaciones destacadas, así como las que más han vendido recientemente. En otra pestaña se pueden visualizar las aplicaciones gratuitas más descargadas, ofreciendo muchas opciones para los que no tienen claro qué aplicación podrían descargar. Sin duda es un excelente lugar para comenzar a descubrir nuevas aplicaciones para Android.
Estas aplicaciones están divididas en dos grandes grupos: por un lado están los juegos (incluyendo varias sub-categorías) y en el otro están las aplicaciones generales, que van desde complementos para productividad, hasta personalización del móvil.
Para comprar una aplicación es necesario iniciar sesión con una cuenta (puede ser una cuenta de Google). Una vez que se especifica la información necesaria como el método de pago, las aplicaciones se pueden comprar con un solo clic, haciendo el proceso muy transparente y amigable para los usuarios.



Android Market Web Store ya disponible