PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Programas de decoración online gratuitos




Es probable que entre vuestros deseos para el 2011 se encuentre ese eterno replanteamiento de independizaros o incluso aventuraros a remodelar vuestra casa. Seguramente, tanto para una opción como para la otra, necesitaréis una aplicación que os facilite la tarea de escoger y colocar los muebles que llenarán cada una de vuestras habitaciones, así como al combinación de colores de las mismas.


Ahí es precisamente donde entra nuestro post de hoy, escogiendo algunas de las mejores herramientas de decoración que podéis encontrar en la red. Consisten en programas de decoración online gratuitos con los que no perderéis tiempo ni dinero descargando aplicaciones o cumplimentando formularios. Tan fácil como acceder y empezar a esbozar la que será tu nueva casa.

Autodesk Homestyler



Si estás buscando un programa con el que decorar tu casa sin tener que preocuparte de terminologías técnicas y comandos complicados en Autodesk Homestyler encontrarás tu compañero de trabajo ideal. 


Todo se realiza desde la web, por lo que no tendrás que preocuparte de instalaciones o requisitos del sistema, además es totalmente gratuito, siendo necesario el registro sólo si tienes intención de guardar tus planos para futuras ocasiones.
El programa tiene una vistosa opción 3D, por lo que su interfaz es muy similar al editor de casas que había en el videojuego Los Sims. Nosotros marcamos el tamaño y forma del territorio a decorar para después escoger entre las variables que se nos ofrecen para cada tipo de puertas, ventanas, muebles, etc.


Página oficial | Autodesk Homestyler

mydeco



Con la propuesta inglesa de mydeco encontramos una aplicación flash gratuita muy similar a la vista anteriormente, pero en la que se ven potenciados muchos más aspectos. Gana en dificultad para todos aquellos que no estén habituados a utilizar un ordenador en su día a día, pero los resultados son más satisfactorios.


La gran baza en esta ocasión es poder centrarnos en los pequeños detalles de cada estancia a decorar, pudiendo acercar la cámara para añadir elementos difícilmente accesibles desde otro punto de vista. Dicha cámara también nos servirá para desplazarnos por los ambientes, dando la impresión de estar andando por nuestra casa y ayudándonos a decidir si los cambios surten el efecto deseado.


Otro de los añadidos principales es la inserción de una red social que permite compartir creaciones con otros usuarios, una forma fácil y gratuita de inspirarnos antes de ponernos manos a la obra.


Página oficial | mydeco

Design A Room



De la casa de muebles norteamericana Armstrong, Desing A Room es el proyecto más sencillo de los tres que hoy os presentamos, puesto que lo único que nos permite es vestir habitaciones previamente recreadas.



 El sistema nos permite escoger entre varias estancias, habitaciones, baños, salones, con un estilo distinto a escoger, desde el barroco clásico hasta el moderno y minimalista.


Una vez elegida la estancia podremos hacer múltiples combinaciones de suelo y paredes con la intención de hacernos una ligera idea del aspecto que tendría nuestra casa si nos decidiésemos a cambiar el color o el material que la envuelve.


Página oficial | Design A Room


Programas de decoración online gratuitos