PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cómo ver la TV a través de Internet







24/01/2011 por: Practicopedia
¿Te perdiste tu serie favorita anoche? No te preocupes, lo más seguro es que puedas volver a verla en la página web de la cadena. En este practicograma te enseñamos a hacerlo.

Paso a pasoPaso a paso

  1. Paso 1RTVE.
    La cadena pública cuelga vídeos de la mayoría de sus programas y series en su web. Para verlos tienes que entrar en la sección 'Programas de TVE', en donde encontrarás un listado de todos los 'shows'.
    RTVE también hace retransmisiones en directo de muchos eventos a través de su página. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch también puedes seguirlos con la aplicación móvil del canal.
  2. Paso 2Antena 3.
    Esta cadena cuelga en su web gran parte del contenido que emite por televisión. Lo hace en la sección 'Modo Salón', desde donde podrás disfrutar de episodios completos de series, de noticias, de programas y de 'tv movies' de producción propia.
  3. Paso 3Tele 5
    Puedes volver a ver muchos de lo programas y series de Tele 5 en su web. También puedes disfrutar de vídeos de muchos de sus 'shows' estrella, entre ellos 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo', cuyas galas se pueden seguir también en directo.
  4. Paso 4Cuatro.
    Las series de esta cadena de televisión pueden verse en su página web. A veces sólo se pueden ver pequeños extractos, otras capítulos enteros. Cuatro también cuelga vídeos de sus series, de susinformativos y emite alguno de sus programas en directo desde su página.
  5. Paso 5La Sexta.
    La Sexta retransmite la mayoría de sus programas y series a través de la sección Sexta Tv de su web. También emite muchos de su contenido en directo, incluyendo el mundial de Fórmula