PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Las mejores aplicaciones gratuitas de Microsoft



microsoftGeneralmente cuando hablamos de productos de Microsoft como Windows u Office, los usuarios se quejan por los altos costos que han alcanzado, obligándolos a utilizar productos alternativos o descargas ilegales.


Al recibir estas criticas, en los últimos tiempos Microsoft ha intentado imitar la estrategia de Google y ha presentado una amplia gama de aplicaciones gratuitas, perfectas para integrar a los sistemas operativos de Windows.


A diferencia de otros programas gratuitos, que no sabemos por quien fueron desarrollados, estas aplicaciones tienen el respaldo de Microsoft, lo que significa que al menos han sido probados y aprobados por sus ingenieros.
Aqui dejamos las mejores aplicaciones gratuitas de Microsoft que puedes probar rápidamente.



1. Bing Maps


Bing Maps es un servicio de mapas en la red ofrecido como parte del sistema Bing para motores de búsqueda. Este servicio tiene la ventaja de permitir a los usuarios compartir mapas o insertarlos en sus sitios personales.


2. Worldwide Telescope (WWT)


El Worldwide Telescope (WWT) es un programa creado por Microsoft que permite a los usuarios navegar el espacio exterior.


3. Windows Live Writer


Writer es una aplicación de escritorio para blogs que simplifica todas las tareas que puede tener un blogger, incluyendo compartir imágenes y videos en servicios como Windows Live, WordPress, Blogger, LiveJournal y TypePad.


4. Visual Studio


Uno de los programas más importantes de la compañía, Visual Studio es una herramienta que simplifica todo el proceso de desarrollo de software desde diseño hasta testeo.


5. Microsoft Security Essentials


Este es un antivirus gratuito creado por Microsoft que ofrece protección contra todo tipo de ataques, incluyendo virus, spyware y troyanos para los sistemas operativos de la compañía.



Las mejores aplicaciones gratuitas de Microsoft