PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Juegos en Facebook: los mejores juegos de fútbol






Huyendo de los clásicos que podemos encontrar en Facebook, continuamos la serie hablando de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar en la red social.


El deporte rey no podía quedar fuera de esta guía. Se trata de un género bien cultivado en las versiones domésticas, pero que tiende al fracaso a la hora de trasladar la experiencia original a las versiones móviles. ¿Cuáles son las mejores opciones futboleras en Facebook?


Es cierto que hasta hace nada contábamos con el desaparecido y estupendo Epic Goal, un juego de Facebook que se lanzó con la fiebre del mundial, y que se consideraba un ejemplo de cómo hacer un buen juego deportivo en la web 2.0. Por suerte, no era el único, sino que contamos con decenas de opciones aunque sea cuenten con perspectivas diferentes.


Al margen de los modelos de gestión cerrados, los tipo “PC Futbol” que dejaremos en el campo de la estrategia, por decir algo, los más interesantes son dos: FIFA Superstars y Bola.

FIFA Superstars, el clásico del fútbol, en Facebook




La fama que atesora la marca FIFA no está exenta de calidad en este caso. De hecho, se trata probablemente de la mejor aplicación de fútbol que podemos encontrar ahora mismo y fue publicada este mismo año. Eso sí, que nadie espere un FIFA al estilo tradicional o puede llevarse una desagradable sorpresa.


El concepto es bien diferente. En este caso se trata de un juego de entrenamiendo, en el que dirigimos al manager de un equipo real y le ponemos en forma para competir. Puede parecer poco excitante contado así, pero el nivel de acabado es realmente bueno y, pese a la sencillez aparente, funciona excepcionalmente bien y los detalles de calidad abundan. Hay una gran variedad de ejercicios para los jugadores, prendas, modificaciones en los estadios etcétera, que añaden al juego experiencia coleccionista y personalizable de los típicos juegos Farmville.


Pese a ser relativamente reciente, ya cuenta con más de 3 millones de jugadores activos mensuales. El atractivo de llamarse FIFA no pasa desapercibido y es agradable encontrar una gran cantidad de jugadores contra los que competir. Desde luego, aunque habrá propuestas mejores en el futuro, para Electronic Arts se trata de una buena puesta en escena de su franquicia más reconocida.
Enlace | FIFA Superstars

Bola, la opción en español




Como no podía ser de otro modo, alguna compañía tenía que rivalizar con el todopoderoso FIFA. A falta de que Konami haga lo propio con su Pro Evolution Soccer, se ha intentado con una versión de origen hispano, Bola.


En realidad lo que propone Bola es muy diferente al juego de EA. Si este último es un género híbrido que poco tiene que ver con su homónimo original, Bola trata de ser exactamente lo que se entiende por un videojuego de fútbol.


 Es decir, controlar a los jugadores, pasar y tirar con un poco de habilidad. Se acabó eso de hacer click y ver un resultado. No todo acaba ahí, claro. También se puede crear el equipo y el estadio, lugar donde reside el negocio del juego, en la compra de nuevos modelos o actualizaciones.


Con todo, el interés principal del juego reside en la disputa de los partidos, ya sea contra amigos de Facebook o contrario aleatorios. No se trata ni mucho menos del simulador definitivo, pero sí de una de las pocas opciones que tenemos dentro de la red social si queremos realmente jugar a algo que se parezca al fútbol.


Enlace | Bola

Juegos en Facebook


  • El modelo Farmville




  • El modelo Mafia Wars




  • Juegos de mesa, puzzle y habilidad




  • Juegos en Facebook: los mejores juegos de fútbol